Secciones
Hombre sube a un autobús escolar y amenaza a los niños con un arma en EU
Mundo

Hombre sube a un autobús escolar y amenaza a los niños con un arma en EU

El hombre estaba enojado porque una de sus hijas, a bordo del autobús, había tenido una pelea con otra estudiante. Rompó la puerta del vehículo y subió con un arma.

por LaVerdad

Hombre sube a un autobús escolar y amenaza a los niños con un arma en EU

Hombre sube a un autobús escolar y amenaza a los niños con un arma en EU

Un hombre subió abruptamente a un autobús escolar y amenazó a los estudiantes y al conductor con un arma de fuego, enojado por un problema que su hija, de sexto grado, había tenido con otra alumna, en Missouri, Estados Unidos.

El hombre fue identificado como Christian M. Goodson, quien subió al autobús furioso y apuntaba con un arma a los estudiantes mientras les decía “obtuvieron lo que querían”, señalan los registros de la corte.

El sujeto de 31 años y oriundo de Berkeley, recibió el miércoles siete cargos por poner en peligro la integridad de un niño y por uso ilícito de armas de fuego, reportó el St. Louis Post-Dispatch.

Ataca a estudiantes

Goodson entró de manera forzada en el autobús minutos antes de las 7:00 de la mañana. El hombre presuntamente utilizó el arma para romper el vidrio de la puerta cuando una mujer a la entrada del autobús le impidió subir. El conductor del vehículo decidió abrir la puerta por temor a que el hombre comenzara un tiroteo, informó la policía.

Después, el padre procedió a presionar al conductor mientras los nueve estudiantes a bordo corrieron hasta la parte trasera del autobús. Entre los menores se encontraban dos de los hijos del agresor. Finalmente el hombre tomó a sus hijos y huyó.

Autoridades del Distrito Escolar Ferguson-Florissant afirmaron que el hombre alentó a los estudiantes a pelear entre ellos. Durante el incidente no se reportó ningún lesionado, señaló un vocero del distrito escolar.

Te puede interesar: Un muerto y 5 heridos tras tiroteo en autobús con 40 pasajeros en California

El jueves, Goodson permaneció detenido en la prisión del Condado de San Luis, pagó una fianza de $100,000 dólares, pero más tarde fue arrestado en su casa, donde la policía halló el arma con la que amenazó a los niños.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios