Secciones
Mundo

Hombre sorprende a enfermero abusando sexualmente del cadáver de su esposa

por La Verdad

El hombre quedó anonadado al ver la desagradable e indignante escena.

Un hombre sufrió la terrible pérdida de su esposa de tan sólo 27 años, sin embargo el dolor que sufrió se vio invadido por la indignación y el coraje al sorprender a un enfermero abusando sexualmente del cadáver de su mujer, esto en el Hospital de Clínicas, en La Paz, Bolivia.

Agencias/Diario La Verdad Bolivia El recién viudo tuvo que ausentarse del hospital para realizar algunos pagos referentes al sepelio de su esposa y al regresar decidió ir a ver por última vez el cuerpo de su mujer cuando presenció la indignante escena.

El enfermero se encontraba con los pantalones abajo y encima del cadáver de la joven mujer, así lo declaró el viudo no sin antes reaccionar molesto y golpear al acusado.

El acusado de necrofilia fue identificado como Grover Macuchapi, de 27 años y resultó detenido por las autoridades bolivianas.

Cabe mencionar que el ahora detenido declaró que se encontraba confundido y que era la primera vez que hacía algo así.

Sin embargo la necrofilia no está tipificado en el Código Penal, pero podrá ser acusado por uso indebido de bienes del estado, así como por profanación de cadáveres y podrá alcanzar una pena de 1 a 2 años.

 

Otro caso similar:

Cachan a depravado teniendo relaciones con un cadáver

Sucedió en la morgue de un hospital de Argentina y lo descubrieron por el ruido que hacía. Un hombre llevó al extremo sus deseos sexuales, pues para saciar sus ganas de tener sexo con alguien, fue a una morgue a darse vuelo, pero lo cacharon en pleno acto. Ocurrió el pasado 3 de mayo en el hospital San Vicente Paul de Orán, en Argentina, cuando el sujeto iba a bordo del transporte público, pero decidió bajarse porque no pudo contener las ganas de intimidar con alguien, así que se dirigió a la morgue del hospital. Ya en el lugar, tomó el cadáver de una mujer joven y comenzó a saciar su urgente necesidad, pero no contó con que un camillero estaba cerca, pero al escuchar extraños ruidos, se dirigió al salón y descubrió al tipo penetrando el cadáver. El camillero le pidió que se fuera y dejara en paz los cuerpos, pero muy impertinente continuó aplacando su calentura. Al ver que no le hizo caso, el trabajador de la morgue llamó al Sistema de Emergencias y una patrulla llegó para detenerlo y llevárselo. El hombre insaciable fue identificado como Ezequiel Pacheco, y al rendir su declaración contó que a las 4 de la mañana hora en que se dirigía a su casa buscó alguien con quien darse placer, pero como estaba cerca del hospital, pidió la bajada ahí, para llevar a cabo su acto de necrofilia.

Comentarios

Te puede interesar