Secciones
Hombre somete a su esposa a fuertes golpes para después violarla
Mundo

Hombre somete a su esposa a fuertes golpes para después violarla 

El hombre sometió a fuertes golpes a su esposa para que esta le practicara sexo oral y después poder abusar sexualmente de ella.

por LaVerdad

Hombre somete a su esposa a fuertes golpes para después violarla

Hombre somete a su esposa a fuertes golpes para después violarla

Un hombre fue condenado a nueve años y dos meses de cárcel por violar y agredir fisicamente a su esposa, además de maltratarla de forma habitual por un lapso de más de dos años.

De acuerdo a los informes, el hombre violó a la fémina, por lo que por medio de la fuerza física la forzó a practicarle sexo oral en contra de su voluntad, por lo que después de un primer intento logró forzarse de su esposo y salió huyendo a la calle en busca de ayuda, en donde fue auxiliada por la Policía Nacional.

De acuerdo al tribunal, la mujer sufrió por dos años violencia física y estuvo privada de su liberta sexual, lo que le dejó lesiones consistentes en policontusión con pronóstico grave, así como secuelas como ansiedad y depresión.

Asimismo, se informó que la mujer estuvo en una relación de en donde su pareja sentimental tuvo severo control sobre ella, por lo que además mostraba actitud de desprecio y una constante conducta de agresividad.

Anudado a esto, la mujer también recibía golpes en la cabeza, tirones de pelo, bofetadas, puñetazos, agarrones en la cara así como puñetazos en el cuello.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Tras las investigaciones, el tribunal considera privado que, al margen de la situación la mujer era reprochada al momento de salir a la calle, ya que según su marido, esto iba en busca de hombres.

Además de pasar nueve años en prisión, el hombre tendrá que pasar una indemnización a la víctima por la cantidad de 510 euros por las lesiones y con 50.000 euros por el daño moral infligido.

Te puede interesar: Por violación, lesiones y violencia familiar, denuncian a hombre que marcó a su ex pareja

En tanto, el consultado por Europa Press, impuso al hombre un año y diez meses de prisión por el delito de maltrato habitual, así como otros diez meses por maltrato y seis años y seis meses por el delito de violación a su propia esposa.

Temas

Comentarios