Secciones
Hombre se disfraza de mujer para  robar en un banco y una patrulla
Mundo

Hombre se disfraza de mujer para  robar en un banco y una patrulla

Un hombre fue arrestado, luego de entrar a un banco a robar y tomar la patrulla de unos policias que valientemente lo enfrentaron. 

por LaVerdad

Hombre se disfraza de mujer para  robar en un banco y una patrulla

Hombre se disfraza de mujer para  robar en un banco y una patrulla

Un hombre acusado de hurtar un banco disfrazado de mujer fue arrestado, luego de robar una patrulla de policía; además, creó una persecución en dos condados de Florida. 

El sujeto identificado como Gumersindo Reyes Jr, tiene 51 años, vestía un vestido dorado y una peluca roja, cuando entró en un Chase Bank en Casselberry, al noreste de Orlando, y le pasó una nota al cajero pidiendo dinero, comentó el jefe de policía, Larry Krantz. 

Según, llevaba una cantidad no revelada de efectivo en su mochila y llamó la atención de un oficial del condado Seminole que vio como se quitara su disfraz detrás de un arbusto.  

El agente salió de su patrulla y valiente enfrentó a Reyes, quien estaba mostrando un comportamiento bastante "extraño". 

Después de no poder someterlo con una pistola eléctrica, el agente lo persiguió hasta un complejo de departamentos al otro lado de la calle del banco. 

El elemento oficial tomó su arma de fuego para ordenar al ladrón que cayera al suelo, pero éste también trató de hacer lo mismo con su arma, desencadenando una lucha. 

En un momento dado, Gumersindo salió corriendo del complejo y robó el vehículo de la patrulla del ayudante. 

"No hay nada que me vuelva más loco que ver a un 'chico malo', o saber que un 'chico malo' se puso al volante de uno de nuestros vehículos de patrulla, incluso por un solo momento", dijo el sheriff del condado, Seminole Dennis Lemma. 

Según registros policiales, al sujeto se le adjudicó numerosos cargos, como agresión contra un oficial, resistencia a un oficial con violencia y robo con arma de fuego. 

Te puede interesar: Aseguran bodega en Edomex con al menos 70 motores de vehículos robados

Cabe mencionar que Reyes tenía antecedentes penales de intento de asesinato y robo en Puerto Rico. 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos
 

Temas

Comentarios