Secciones
Hombre se come a sí mismo tras consumir droga caníbal en España
Mundo

Hombre se come a sí mismo tras consumir droga caníbal en España

Un impactante video reveló la existencia de una droga caníbal en España, misma que causó que un consumidor se comiera parte de su mano.

por I.Alvarez

Hombre se come a sí mismo tras consumir droga caníbal en España

Hombre se come a sí mismo tras consumir droga caníbal en España

El avance en la manufactura de drogas sintéticas ha escalado a niveles preocupantes, ya que el crimen organizado ha comenzado a distribuir estupefacientes cada vez más peligrosos, siendo uno de ellos una droga caníbal que ha comenzado a hacerse popular en Europa.

Durante los últimos días se viralizó un video de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, quien consumió esta peligrosa droga y fue interceptado por las autoridades para trasladarlo a un hospital, pues presentaba múltiples heridas provocadas por él mismo.

El video compartido en Twitter fue todo por un agente de la Policía de Cehegín en Murcia, España, donde se puede apreciar el violento comportamiento que presenta el sujeto y con quien se confirmó la circulación de la droga en la zona.

Detectan droga caníbal en España tras impactante caso

El hombre quien no ha sido identificado aparece en el video sin camisa, cubierto completamente en su propia sangre, con una actitud violenta y emitiendo una serie de gritos sin sentido, mientras de un momento a otro se lame la sangre de una herida en su mano izquierda, misma que se provocó a mordidas.

Cabe mencionar que aunque en otros puntos del mundo como en Estados Unidos otras peligrosas drogas como el fentanilo son más populares, no causan efectos tan violentos como la droga caníbal detectada en España, misma que provoca que los usuarios se coman a sí mismos y probablemente ataquen a otras personas.

Policía de España investiga tráfico de droga caníbal

Hombre se come a sí mismo tras consumir droga caníbal en España
El caso generó una gran conmoción en Murcia

Por otro lado, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, y se espera a que el sujeto detenido sea estabilizado para realizarle el cuestionamiento de rutina y averiguar dónde consiguió la droga.

Cabe mencionar que el tráfico de drogas en España ha aumentado durante los últimos años, e incluso meses atrás se realizó la detención del primer narcosubmarino con droga que provenía de Colombia, por lo que se dice que esta nueva droga podría pertenecer a algún cártel o grupo latinoamericano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios