Secciones
Anthony Loffedo asegura que se encuentra en el 41% de su transición alienígena.
Mundo

Hombre se amputará una pierna para cumplir su sueño de convertirse en alien

Anthony Loffedo ha tomado la abrupta decisión de amputarse la pierna y así poder cumplir su sueño de convertirse en un alien.

por LuisCisneros

Anthony Loffedo asegura que se encuentra en el 41% de su transición alienígena.

Anthony Loffedo asegura que se encuentra en el 41% de su transición alienígena.

Anthony Loffedo, conocido en el mundo digital como The Black Alien, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales tras anunciar que ha tomado la decisión de amputarse una pierna y someterse a otras intervenciones estéticas con tal de lograr su cometido de parecerse a un alienígena.

De acuerdo a las declaraciones del controversial influencer, quien es originario de la ciudad de Montpellier en Hérault, Francia pero que actualmente radica en México, será en los próximos meses cuando se ponga implantes en varias partes del cuerpo, además de amputarse una pierna y dos dedos de la mano derecha.

Anthony Loffredo // Instagram
El joven francés busca reemplazar una de sus piernas por una prótesis robótica.

Cabe destacar que estos procedimientos estéticos forman parte del Black Alien Project Evolution, un proyecto con el que busca que su cuerpo tenga un aspecto alienígena. Este anuncio llega un par de meses después de que se amputó dos dedos, motivo por el cual fue duramente criticado en redes sociales pero que a él no le importó en lo absoluto.

Anthony Loffedo es feliz con su aspecto

Recordemos que Anthony Loffedo comenzó su transformación a alienígena en 2013. Desde ese entonces y hasta ahora, él se ha cortado la lengua en dos y se la ha tatuado de verde, además de que se amputó parte de la nariz, la boca y las orejas, así como los dedos de la mano izquierda. También se ha puesto implantes y se ha hecho varios tatuajes en el cuerpo.

En entrevista exclusiva para El Periódico, el joven, quien anteriormente trabajaba de guardia de seguridad en un antro de, ha dicho que está muy feliz con su aspecto físico y que su madre lo acepta como luce ahora. Pese a que “solo ha alcanzado en 41% de su evolución”, él goza de gran popularidad al contar con más de 1.1 millones de seguidores.

¿Existen los aliens?

Aliens // Instagram
Quizás algún día podamos saber si tenemos vecinos interplanetarios cercanos, o si estamos completamente solos en este enorme Universo.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que expertos en Ufología creen que los humanos podrían hacer contacto extraterrestre dentro de 5 a 10 años. Sin embargo, esta teoría no parece ser muy difícil de creer, pues más de uno asegura que la Tierra no es el único planeta con vida en todo el universo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios