Secciones
hombre salva perro abandonado en automóvil
Mundo

Hombre salva a perro que quedó atrapado dentro de un auto con 34ºC ¡Es un héroe!

Un hombre tuvo que romper el cristal de un automóvil para salvar a un perro que ya se estaba sofocando por las altas temperaturas en Reino Unido 

por LaVerdad

hombre salva perro abandonado en automóvil

hombre salva perro abandonado en automóvil

Un hombre tuvo que romper la ventana de un automóvil para salvar a un Yorkshire Terrier que fue abandonado en temperaturas sofocantes.

El pequeño que había quedado atrapado en el coche en uno de los días más calurosos del año, fue visto en el asiento trasero en Newbury Retail Park en Berkshire, Reino Unido, el lunes por la tarde.

To the dickhead owner of this car and dog owner you irresponsible twat. Retail park now

Publicado por Samantha Heaver en  Lunes, 10 de agosto de 2020

Su dueña había ido de compras con su pequeña hija a Currys y dejó al perro hasta 45 minutos.

El hombre, aclamado como una "leyenda", utilizó la enorme herramienta para romper el cristal de la ventana del lado del pasajero delantero. Cabe mencionar que fue hasta el octavo intento que logró salvar al animalito. 

Animal crea pesadumbre

Ante tal negligencia, se llamó a los policías que estaban comprando el almuerzo en un M&S cercano. El perrito fue revisado más tarde por veterinarios después del dramático rescate.

En el horrible video, visto casi 30 mil veces, se puede escuchar a los espectadores preocupados. Cuando el vidrio se rompe, un hombre dice: "Ya está, ya es suficiente".

Una mujer agrega: "¿Dónde está el perro? ¿Dónde está el perro? Jesucristo. Ese pobre perrito ".

Un hombre agrega: "Al menos obtendrá un poco de aire y no morirá allí".

perro fue rescatado tras estar encerrado en un dia muy caluroso
La mascota, al parecer, ya se estaba sofocando dentro del automóvil

La mujer horrorizada agregó: "No se ve muy bien".

Samantha Heaver publicó el video en Facebook y dijo: “Para el maldito dueño de este auto y el dueño del perro, eres una mierda irresponsable. "

Rich Loveday comentó: “¿Alguna noticia sobre la gran excusa del dueño del perro?

Samantha agregó: "No había excusa más que lamentarse y no pensar".

Rich agregó: “Ahh, está bien entonces. Oh, bueno, tal vez la ventana rota les ayude a no volver a hacer eso".

Otro cibernauta identificado como Paul Butler local se enfureció y dijo: "Increíble, no se debería permitir tener mascotas".

Jaymi Dooley agregó: “Tengo muchas ganas de comprarle una pinta al tipo que rompió la ventana. Qué leyenda. Gracias a Dios, todavía hay gente sensata alrededor".

Caz Williams dijo: “Descubre quién es el tipo, se merece una medalla. Y los tipos que vieron al pobre perro. ¿Quién diablos hace eso?"

Fue un acto cruel

Mandy Rawlings, ante tal hecho, dijo: “Haría que el propietario se avergüence, sin corazón", por lo que Samantha le contestó: “Lo haría, pero ella también tiene una niña pequeña. Le dije: '¿La dejarías en el auto? y ella trató de decir que había estado 20 minutos comprando".

"Ella ha sido denunciada. La mujer y a su hija se les había estado buscando".

De acuerdo con la mujer del vídeo, luego del rescate, la dueña del automóvil y su pequeña no habían llegado, a pesar de que la alarma seguía sonando. 

“Ed miró adentro y el perro estaba jadeando tratando de salir por las pulgadas de la ventana abierta. Un tipo escuchó a Ed decir que había un perro allí. Esperó cinco minutos y luego rompió la ventana. Aún no había regresado", contó.

Te puede interesar:Perro se vuelve viral tras dar serenata al ritmo de Joan Sebastian con mariachi

La policía finalmente sacó al perro y un oficial lo llevó a los veterinarios locales.

Temas

Comentarios