Secciones
Mujer quema VIVA a su hija embarazada; no estaba de acuerdo con su matrimonio
Mundo

Hombre quema VIVA a su hija embarazada; no estaba de acuerdo con su matrimonio

La pareja tenía castas separadas; la mujer perdió la vida pero su pareja, se encuentra luchando por su vida en el hospital; India.

por LaVerdad

Mujer quema VIVA a su hija embarazada; no estaba de acuerdo con su matrimonio

Mujer quema VIVA a su hija embarazada; no estaba de acuerdo con su matrimonio

Una madre quemó viva a su hija embarazada y a su esposo, ya que no estaba de acuerdo con su matrimonio, pues los novios, pertenecían a castas diferentes; todo sucedió en la India.

La joven mujer, murió luego del fatal ataque, mientras que la vida del joven, está en peligro a consecuencia de las severas quemaduras.

La trágica agresión, sucedió el pasado 1 de mayo, cuando Mangesh Ransingh, de 23 años de edad, se presentó en casa de la familia de su esposa, Rukumi, de 19 años, ubicada cerca de Bombay, en donde la mujer se encontraba de visita.

Una discusión condujo a la tragedia: La familia de la mujer, no la dejó marcharse y eso, inició el pleito familiar: De pelea verbal, pasó a física y el padre de la joven junto con dos tíos, se peleó a golpes con el esposo de su hija.

Finalmente, estos rociaron con queroseno al hombre y les prendieron fuego.

"Los ataron y les prendieron fuego dentro de la casa, la cerraron y se fueron. Algunas personas vieron el humo y forzaron la puerta".

El joven matrimonio fue llevado a un hospital; lamentablemente, las heridas de la mujer fueron graves, lo que le provocó la muertes; su esposo se encuentra luchando por su vida.

La ahora occisa, declaró que los agresores son miembros de su propia familia y fueron detenidos; el padre aún se encuentra prófugo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar