Secciones
Hombre podría ir a prisión por agregar a su ex a un grupo de WhatsApp
Mundo

Hombre podría ir a prisión por agregar a su ex a un grupo de WhatsApp

Un hombre podría pasar hasta cinco meses en prisión por añadir a su ex a un grupo de WhatsApp; tenía orden de tomar distancia de su expareja.

por LaVerdad

Hombre podría ir a prisión por agregar a su ex a un grupo de WhatsApp

Hombre podría ir a prisión por agregar a su ex a un grupo de WhatsApp

Un hombre hizo hasta lo imposible por no perder la comunicación con su expareja, sin embargo, no todo le salió como tenía planeado, ya que la mujer los denunció por enviarle mensajes a través de Facebook, así como añadirla a un grupo de WhatsApp.

Por lo que la sala cuarta de la audiencia de Pontevedra, sentenció al hombre a cinco meses de presión por buscar tener comunicación con la fémina.

De acuerdo a medios locales, el juzgado lo acusó en 2018 de violar una orden de alejamiento, por lo que se le pidieron estar a 200 metros de su expareja, con quien tenía una hija.

El hombre fue acusado por darle 14 “me gusta” a un álbum de fotos de se expareja. Posteriormente creó un grupo de WhatsApp, al cual incluyó a la mujer y le escribió: “Te quiero y a la princesa también. Lo siento mucho”.

Al no recibir respuesta, el hombre creó perfiles falsos, con los cuales invitó al chat de Messeger en Facebook y le envió varios mensajes.

El hombre tenía la orden de alejamiento por maltrato hacia su expareja, por lo que durante varios meses intentó tener comunicación con la mujer, por lo que también la buscó por medio de su hermano y su madre.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En Argentina

Una maestra de música, identificada como Johana Nagnug, de 29 años de edad, fue señalada por las autoridades por acosar sexualmente a un alumnos de apenas 13 años de edad; a través de WhatsApp, la mujer entablaba conversaciones de lenguaje sexual para después, programar un encuentro, mismo que nunca se realizó.

TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes crear tus propios stickers para WhatsApp con Wemoji

Johana Nagnug, fue condenada a un año de prisión y además, tendrá que pagar una multa de 600 pesos.

Temas

Comentarios