Secciones
Hombre mata a su exesposa, a su cuñada y suegra enfrente de sus hijos en España 
Mundo

Hombre mata a su exesposa, a su cuñada y suegra enfrente de sus hijos en España 

Un hombre acabó con la vida de su exesposa y la de su familia ante la mirada de sus propios hijos, de 4 y 7 años, en España.

por LaVerdad

Hombre mata a su exesposa, a su cuñada y suegra enfrente de sus hijos en España 

Hombre mata a su exesposa, a su cuñada y suegra enfrente de sus hijos en España 

Un triple asesinato conmovió a un pueblo de España, luego que un hombre matará a tiros a su exesposa, su excuñada y su exsuegra, ante la mirada de sus propios hijos, de 4 y 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Galicia al noroeste de España, cuando el hombre de 44 años edad, identificado como José Luis Abet Lafuente, acabó con la vida de la familia de su exmujer.

De acuerdo a medios locales, el hombre se acercó al automóvil de su exesposa cuando ésta se disponía a llevar a sus dos hijos a la escuela. 

Primeramente, el sujeto le disparó a la mamá de sus hijos, y posteriormente a su hermana y a su madre, quienes salieron de su hogar al escuchar los gritos de la víctima.

Tras los hechos, el hombre se dio a la fuga, sin embargo, horas después de entregó a las autoridades.

Se supo que el hombre se encontraba en pleno proceso de divorcio, sin embargo, hasta el momento se desconoce los motivos que orillaron al hombre a acabar con la vida de la familia de su expareja.

Cabe señalar, que en lo que va del año se ha registrado el asesinato de 41 mujeres españolas a causa de sus parejas o exparejas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

A través de redes sociales, usuarios lanzaron una campaña contra los asesinatos hacia la mujer.

“Horrorizada e indignada tras el brutal asesinato machista ocurrido en #Pontevedra con el que se elevan a 1016 las mujeres víctimas de #ViolenciadeGénero desde que hay datos. La principal causa por la que merece la pena trabajar cada día es la lucha contra esta lacra.#BastaYa”.

Te puede interesar: Hombre mata a ocho niños en su primer día de clases (INSÓLITO)

“Terrible. Tres mujeres de una misma familia asesinadas en Pontevedra, víctimas de la #ViolenciaDeGénero. Un sentido abrazo y todo mi cariño para sus seres queridos. No pararemos hasta poner fin al machismo criminal que masacra a las mujeres. Os queremos libres, seguras y vivas”.

 

Temas

Comentarios