Secciones
Hombre mata a su bebé con síndrome de down y la mamá oculta el crimen
Mundo

Hombre mata a su bebé con síndrome de down y la mamá oculta el crimen

Un hombre rumano mató a golpes a su bebé con síndrome de down, y la madre ocultó el crimen y permitió que el bebé agonizara por días.

por I.Alvarez

Hombre mata a su bebé con síndrome de down y la mamá oculta el crimen

Hombre mata a su bebé con síndrome de down y la mamá oculta el crimen

Un hombre en Inglaterra fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su propio hijo, un bebé con síndrome de down de apenas seis meses de edad, durante un ataque de ira que tuvo, el cual su madre encubrió tras percatarse del daño que recibió el bebé.

Mihai-Catalin Gulie y Gabriela Ion son los padres responsables del asesinato del bebé, fueron condenados por el sufrimiento que le causaron al menor, quien sufría violencia doméstica al igual que su hermana de dos años de edad, pues vecinos declararon que en su casa siempre se escuchaban gritos.

De acuerdo con el medio Dayli Mail, el padre fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su hijo, mientras que la madre recibió sólo tres años por no proteger a su hijo, mientras que la menor sobreviviente sería enviada al cuidado de servicios infantiles.

Asesina a su bebé con síndrome de down en Inglaterra

Mihai-Catalin Gulie
El hombre atacó y sacudió al bebé en un momento de ira y lo hirió gravemente

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, el hombre identificado como Mihai-Catalin Gulie, originario de Rumania, atacó a su bebé durante un ataque de ira cuando la madre salió a comprar junto a su otra hija, causándole graves heridas.

Tras la llegada de la madre, se percató que el menor tenía hematomas y heridas internas (mismas que fueron por costillas rotas), por lo que decidió encubrir el ataque y trató las heridas del bebé, quien agonizó por 10 días hasta que finalmente su cuerpo no pudo soportarlo más y murió tras los fuertes golpes.

Padres asesinos son condenados a prisión

Hombre mata a su bebé con síndrome de down y la mamá oculta el crimen
La pareja fue enviada a prisión por el crimen

Como te mencionamos anteriormente, la madre recibió sólo tres años de cárcel, aunque su cargo de consciencia será mayor, pues la jueza que dictó la sentencia le hizo saber que fue su culpa, pues de haber denunciado a su esposo, se habrían descubierto las lesiones del bebé llamado Robert y ahora estaría vivo.

Mientras tanto, el padre recibió cadena perpetua, sin embargo se dijo que podría solicitar su libertad condicional cuando cumpla 20 años de sentencia, sin embargo no muchos apoyaron esta petición, pues el hecho de matar a su bebé de seis meses resultó horroroso para muchos y no es algo que se pueda perdonar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios