Secciones
Hombre llama al 911 y solicitar ayuda para mujer que gritaba “auxilio!; era un loro
Mundo

Hombre llama al 911 y solicitar ayuda para mujer que gritaba “auxilio!; era un loro

El hombre confundió el grito de un loro con el de una mujer pidiendo ayuda. Las autoridades llegan de inmediato para rescatar a la fémina que resultó ser un ave.

por LaVerdad

Hombre llama al 911 y solicitar ayuda para mujer que gritaba “auxilio!; era un loro

Hombre llama al 911 y solicitar ayuda para mujer que gritaba “auxilio!; era un loro

Un hombre llamó al 911 para solicitar ayuda tras haber escuchado lo aterradores gritos de una mujer pidieron auxilio, sin embargo, todo se trató de un loro que quería salir de su jaula.

Los hechos ocurrieron en Florida, cuando el vecino de percato de la voz de una mujer que grita con desesperación “¡Ayuda! ¡Ayuda!… ¡Déjame salir!”.

ERA UN LORO

Minutos más tarde, autoridades del condado de Palm Beach llegaron hasta vivienda de donde se emitían los gritos para rescatar a la mujer, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa.

Un hombre abrió a la puerta, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de la mujer, ya que habían escucha que pedía ayuda, a lo que el hombre señaló que todo se trataba de un loro.

El ave que lleva por nombre Rambo, aprendió desde pequeño a pedir ayuda, razón por la cual se encontraba gritando, pues su dueño estaba arreglando los frenos del Mini Cooper de su esposa.

SHOW A CAMBIO DE ARRESTO

Las cámara de seguridad captaron el momento de la llegada de los oficiales, quienes le señalan al hombre de los gritos que escuchó su vecino. “Tu vecino cree que había gritos”, le dijo un oficial al dueño de loro.

Por lo que este responde: “te traeré a la que gritaba”, momento en el abre la puerta de su patio trasero y se encuentra con el ave.

Rambo, dio todo un espectáculo gratuito a los oficiales a cambio de que no se llevan detenido a su dueño por presuntamente agredir a una mujer.

El hombre informó que le ave aprendió desde pequeño a comunicarse con ellos, razón por la cual cuando quiere salir de su jaula grita con desesperación pidieron ayuda.

Tras los hechos, la oficina del shérif, informó a través de sus redes sociales sobre lq llamada de auxilia a las que acudieron los oficiales, la cual se trató de un loro.

Te puede interesar: Increíble pero cierto; Policía DETIENE a un LORO por estar durante un robo

“Nuestros diputados en Lake Woeth Beach acudieron en ayuda de alguien que pedía ayuda a gritos. La hilaridad se produjo”, informó la dependencia.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios