Mundo

Hombre inicia tiroteo en supermercado de Nueva York

Hombre inicia tiroteo en supermercado de Nueva York

El tirador no sido arrestado y sigue armado; hay una persona muerta y dos heridas a consecuencia de los disparos.

Por Gabriela Flores

20/04/2021 12:21

Este martes 20 de abril se registró un nuevo tiroteo en un supermercado ubicado en Long Island, Nueva York, Estados Unidos, en donde dos personas resultaron gravemente heridas y una más perdió la vida en el lugar de los hechos a consecuencia de los disparos.

Elementos de la policía de NY fueron alertados sobre la presencia de un tirador activo en dicho comercio poco antes de las 11:20 horas (tiempo local), y acudieron inmediatamente, pero el sujeto ya no estaba.

De momento se informa a La Verdad Noticias que el autor del tiroteo no ha sido arrestado y sigue armado, por lo que iniciaron un operativo en la zona para evacuar a todas las personas que estén en la calle.

Se ordenó el cierre de escuelas próximas y han recomendado a los residentes no salir a la calle..

La Policía del condado de Nassau confirmó a medios locales que la víctima mortal del tirador fue un hombre de 49 años de edad que trabajaba en el supermercado en donde se registraron los hechos.

Se sospecha que el tirador es empleado de la tienda, pues cuando todo empezó había casi 200 personas dentro del lugar y no se vio entrar a nadie armado, por lo que suponen que las armas estaban dentro del establecimiento.

Tiroteo en supermercado

El tirador de 21 años de edad fue arrestado por la policía

El último tiroteo registrado en un supermercado de Estados Unidos fue en Colorado, en donde un joven de 21 años de edad, ingresó al lugar con un arma y comenzó a disparar contra los clientes y empleados.

A consecuencia, 9 civiles perdieron la vida en el lugar de los hechos y un policía que fue alertado sobre la masacre respondió en cumplimiento de su deber pero el sujeto lo asesinó a tiros.

Actualmente el hombre está en proceso de juicio en donde se le imputarán 10 cargos por homicidio en primer y segundo grado.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.