Mundo

Hombre inicia tiroteo en gasolinera de Washington por pedirle que use cubrebocas

Hombre inicia tiroteo en gasolinera de Washington por pedirle que use cubrebocas

Un hombre fue detenido en Washington después de que iniciara un tiroteo contra una gasolinera al pedirle que usara cubrebocas para poder pasar.

Por La Verdad

28/12/2020 12:17

El uso de cubrebocas ha causado una división entre las opiniones de la población, donde un gran porcentaje de esta se niega a transitar con la mascarilla puesta, causando una gran cantidad de disturbios, principalmente en Estados Unidos.

Washington D.C, fue el último punto del país donde un hombre activó las alarmas de la policía después de iniciar un tiroteo en una gasolinera, presuntamente por que le solicitaron el uso del cubrebocas para poder brindarle el servicio.

Hombre inicia tiroteo por un cubrebocas

Hombre inicia tiroteo en gasolinera de Washington por pedirle que use cubrebocas

De acuerdo a los informes recopilados por el departamento de policía de Ellensburg, un hombre llegó a una gasolinera y mini súper llamada Astro Express Mart, la cual al igual que muchos negocios exige el uso obligatorio del cubrebocas.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por la policía comenzó a discutir con los empleados al negarse a usar el cubrebocas, razón por la que no le permitieron la entrada, retirándose a bordo de un vehículo.

Los testigos del incidente relataron que el hombre subió al asiento del copiloto del auto y mientras se alejaban, el agresor sacó un arma y disparó al menos en tres ocasiones contra el establecimiento, causando un caos por el ataque.

Tirador de Washington fue identificado y detenido

Hombre inicia tiroteo en gasolinera de Washington por pedirle que use cubrebocas

Al no usar cubrebocas, los afectados en la estación de gas pudieron dar una descripción bastante detallada del rostro del sospechoso, así como las especificaciones del automóvil en el que escapó, el cuál también fue identificado con las matriculas.

Te puede interesar: Tiroteo en club de striptease; Expulsados por no usar cubrebocas llegan con AK-47

Asimismo, averiguamos en La Verdad Noticias que los elementos de la policía arrestaron al sujeto el pasado martes en su trabajo, donde también se halló el arma implicada en el ataque, por lo que el agresor no opuso resistencia y está en espera de su condena por agresión y daño a propiedad.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.