Secciones
hombre vuelo coronavirus retirado mundo
Mundo

Hombre es retirado del vuelo de Ryanair después de dar POSITIVO al coronavirus

Personal del vuelo de Ryanair retira con trajes de materiales peligrosos a pasajero con COVID-19 

por LaVerdad

hombre vuelo coronavirus retirado mundo

hombre vuelo coronavirus retirado mundo

Hombres vestidos con materiales peligrosos se apresuraron a abordar un vuelo de Ryanair momentos antes de que partiera de Londres Stansted para retirar a un pasajero que había dado positivo al nuevo coronavirus, COVID-19.

El miércoles por la noche, un pasajero recibió un mensaje de texto de prueba y rastreo minutos antes de la salida informándole que estaba contagiado del virus. Luego, él y el pasajero con el que viajaba fueron bajados del avión antes de que volara a Pisa en Italia.

La pareja fue trasladada al área de aislamiento del aeropuerto, donde fueron recibidos por las autoridades sanitarias.

Luego se desinfectaron sus asientos y los compartimentos superiores de la cabina, y el avión finalmente partió más de una hora de retraso.

Ryanair dijo en un comunicado: “El pasajero y su compañero de viaje fueron descargados inmediatamente y llevados a un área de aislamiento del aeropuerto de Stansted, donde fueron asistidos por las autoridades locales de salud pública.

“Dado que este pasajero y su acompañante habían cumplido plenamente con las normas sanitarias de Ryanair, ambos llevaban máscaras en todo momento en el aeropuerto de Stansted y durante un período muy breve (menos de 10 minutos) estuvieron sentados en el avión antes de la salida.

“Existía poco o ningún riesgo de transmisión de Covid-19 a otros pasajeros o miembros de la tripulación, ya que todos llevaban máscaras faciales en todo momento.

“La aeronave partió hacia Pisa tras una demora de una hora y 20 minutos para permitir la desinfección de los asientos vacíos y los compartimentos superiores de la cabina para cumplir con todas las directrices de la autoridad sanitaria del Reino Unido. Ryanair se disculpa con todos los pasajeros por este breve retraso".

el avión retrasó su salida una hora para que personal realizara sanitizacion
El pasajero y su acompañante se dirigían rumbo a Italia

Las imágenes de video muestran a tres oficiales vestidos con ropa protectora acercándose al individuo mientras un miembro de la tripulación intenta mantener a los pasajeros en sus asientos.

Si hay síntomas, recomiendan no viajar

NHS England dice en su sitio web que las personas con síntomas deben quedarse en casa y evitar todos los viajes. Las instrucciones en el sitio web del Departamento de Salud dicen:

“Si le hacen una prueba de coronavirus porque tiene síntomas, usted y cualquier persona con la que viva deben aislarse hasta que obtenga el resultado".

Te puede interesar:Esta son las 6 vacunas que podrían ser la cura del coronavirus

Agregó: "Esto también se aplica a cualquier persona en su burbuja de apoyo (donde alguien que vive solo, o simplemente con sus hijos, puede conocer a personas de otro hogar)".

Temas

Comentarios