Secciones
Hombre es detenido tras tomar dos rehenes en París
Mundo

Hombre es detenido tras tomar dos rehenes en París

Tras cuatro horas de tensión, el hombre fue detenido con tenía tres armas y dos rehenes en París

por LaVerdad

Hombre es detenido tras tomar dos rehenes en París

Hombre es detenido tras tomar dos rehenes en París

Un hombre fue detenido por la Brigada de Investigación de Intervención después de que vecinos avisaran a las autoridades por disparos y la toma de dos rehenes en París.

Tras cuatro horas de tensión, la policía entró al edificio y arrestó al hombre que tenía tres armas y dos rehenes en el distrito 10 de la capital francesa.

Testigos afirmaron que el sospechoso había realizado varios disparos al aire y una brigada de desactivación de explosivos se encontraba en las inmediaciones después de que el sospechoso alegara que tenía un cómplice en las cercanías con explosivos.

La Brigada de investigación e intervención calificó esta operación de “incidente grave” y reportaron que el individuo es un desequilibrado que olía fuertemente a alcohol al ser arrestado, poco antes de las 18.00 horas.

Tras entrar en el apartamento y detener al asaltante, el ministro del Interior de Francia confirmó que el hombre había sido arrestado y que eran dos los rehenes rescatados que mantenía en su poder: “Sus demandas fueron realmente vagas e incoherentes”, dijo Gérard Collomb. “El negociador tenía dificultades para comprender cuál era su objetivo”.

Una de las demandas del asaltante era poder contactar con la embajada de Irán en París para que ésta le hiciera llegar un mensaje al Gobierno francés.

La Policía cortó el tráfico en el bulevar de Strasbourg y en el de Sébastopol además de las entradas del paso de Brady. Un dispositivo policial de las BRI tomó el lugar y ordenó la evacuación de las calles aledañas hasta que se resolvió el incidente sin heridos y con el arresto del asaltante.

Temas

Comentarios

Te puede interesar