Mundo

Hombre es detenido en Minnesota tras amenazar a gerente de gimnasio con un arma

Hombre es detenido en Minnesota tras amenazar a gerente de gimnasio con un arma

Un hombre fue detenido en Mapplewood, Minnesotta después de amenazar al gerente de un gimnasio con un arma por dejar que las personas se ejerciten sin cubrebocas.

Por La Verdad

05/01/2021 11:36

Las autoridades de Minnesota en Estados Unidos detuvieron a un hombre bajo cargos de asalto y agresión después de amenazar a otra persona con un arma de fuego por una queja respecto al uso de cubrebocas en un establecimiento.

De acuerdo a los informes preliminares de la policía, un hombre de 64 años amenazó con una pistola al gerente de un gimnasio por que los usuarios del establecimiento se ejercitaban sin cubrebocas, generando un riesgo de contagio.

Hombre amenaza a gerente de gimnasio

El hombre amenazó al gerente con una pistola antes de ser sometido

Este suceso tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio LA Fitness ubicado en Mapplewood, donde el agresor identificado como Michael Florhaug de 64 años de edad llegó al establecimiento para reclamar por los usuarios que no usaban cubrebocas.

Tras armar un escándalo, amenazó con tomar fotografías y difundirlas en internet, por lo que que iba a ser sometido por el asistente de gerente del establecimiento identificado como Mike Olson, quien se percató de la situación.

Al verse acorralado, el hombre sacó un arma y le apuntó al asistente de gerente, quien pensó que Michael Florhaug le dispararía a los clientes, por lo que tras unos segundos logró someter y desarmar al agresor para después contactar a la policía.

Política de cubrebocas causa más incidentes

En el gimnasio la gente se ejercitaba sin cubrebocas

Como te informamos en La Verdad Noticias, mucha gente no está de acuerdo con el uso de cubrebocas en espacios públicos, especialmente en Estados Unidos, donde se han reportado varios de estos conflictos, los cuales siempre implican armas de fuego.

Te puede interesar: Hombre inicia tiroteo en gasolinera de Washington por pedirle que use cubrebocas

A pesar de que el objetivo de Michael Florhaug era hacer cumplir las reglas del uso del cubrebocas, la violenta manera de solicitarlo en el gimnasio antes mencionado le costó una detención y cargos por asalto/agresión con arma de fuego.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.