Secciones
Hombre ensangrentado se aferra a tráiler en movimiento por más de 14 kilómetros
Mundo

Hombre ensangrentado se aferra a tráiler en movimiento por más de 14 kilómetros

Un hombre de Florida ensangrentado es captado aferrándose en el capó de un tráiler mientras este avanzaba, el video es sorprendente.

por LaVerdad

Hombre ensangrentado se aferra a tráiler en movimiento por más de 14 kilómetros

Hombre ensangrentado se aferra a tráiler en movimiento por más de 14 kilómetros

En un dramático video ha comenzado a circular en las redes sociales, en donde se puede ver a un hombre en una situación no sólo extraña sino sumamente peligrosa, para empezar se encontraba cubierto de sangre mientras se aferraba al capó de un tráiler en movimiento una carretera de Florida.

El extraño incidente fue reportado poco después de la 1 p.m. del sábado, cuando la Patrulla de Carreteras de Florida recibió una llamada sobre un hombre blanco desorientado que abandonaba su vehículo en una rampa de salida cerca de Boynton Beach.

Video muestra al hombre fuera del trailer

Uno de los testigos del sorprendente hecho, captó lo ocurrido en un video que ha dejado conmocionados a más de uno, ya que se puede ver al hombre aferrándose al trailer mientras este continúa moviéndose por la carretera sin desacelerar, además de que el enorme vehículo de carga comenzaba a moverse frenéticamente.

Extraña escena fue captada por la lente de unos testigos cuando un hombre se aferraba al capó de un tráiler.
Lastimado, cubierto en sangre, un misterioso hombre se puede ver sobre un tráiler en movimiento.

Los testigos dijeron que el hombre saltó el divisor de concreto entre los lados sur y norte de la autopista de peaje, haciendo que el tráfico se desacelerara.

El conductor del tráiler, Edward Hughes, contó que vio al hombre agitándose frenéticamente para que se detuviera, por lo que él lo hizo, preocupado porque el hombre estaba cubierto de sangre, pero en cambio el sujeto saltó al capó del semirremolque y comenzó a golpear el parabrisas con un objeto de metal.

Hughes dijo que esta acción le sorprendió por lo que como reacción golpeó el acelerador, tratando de sacudir al hombre, pero el hombre permaneció enganchado al capó durante los casi 14 y medio kilómetros de recorrido.

Cuando la policía llegó junto al vehículo de carga pudo detener el camión y detener al hombre que se encontraba sobre la gran unidad, para trasladarlo al Hospital Regional de Wellington para su evaluación, esto, de acuerdo a las autoridades.

Te puede interesar: Camión en Mérida arrastra a una indefensa mujer

Todavía no se ha dado ninguna razón para el extraño comportamiento del hombre, además la Patrulla de Carreteras tampoco dijo si el hombre o el conductor del camión serían acusados.

Temas

Comentarios