Mundo

Hombre en arresto domiciliario prefiere ir a la cárcel, no soporta a su esposa

Hombre en arresto domiciliario prefiere ir a la cárcel, no soporta a su esposa

Hombre en arresto domiciliario prefiere ir a la cárcel, no soporta a su esposa

Han dado a conocer que un hombre en arresto domiciliario prefiere ir a la cárcel, aseguró que vive un infierno con su esposa.

Por Wendy Pech Maas

24/10/2021 08:03

En Italia, un hombre en arresto domiciliario prefiere ir a la cárcel, aseguró ante las autoridades que su vida ha sido insoportable al vivir con su esposa, así lo informó en una comisaría. El hombre de 30 años de edad no puede convivir con su esposa.

El hombre que reside en Guidonia Montecelio solicitó ser encarcelado, prefirió fugarse y presentarse de manera espontánea para implorar que su condena lo pase entre entre las rejas, ya que está bajo arresto domiciliario por delitos con la droga.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos un video que se volvió viral en las redes sociales, un hombre pidió que lo salven de su esposa, pues durante la cuarentena por la pandemia mundial, los usuarios compartieron videos de su día a día.

Un hombre en arresto domiciliario prefiere ir a la cárcel

Un hombre pidió que los encierren en la cárcel

El hombre ha estado por varios meses bajo arresto domiciliario y tendría que permanecer en esa situación, así lo dio a conocer a la AFP el capitán Francesco Giacomo Ferrante. Por otra parte, vivía con su esposa y familia, pero las cosas no iban bien en su casa.

En el comunicado el hombre de Italia declaró que su vida familiar se ha convertido en un infierno y que ya no puede más, ya que prefiere estar en prisión, por lo que el hombre logró su cometido, fue detenido de forma inmediata por violar su arresto domiciliario y fue traslado a la prisión.

¿Qué es estar bajo arresto domiciliario?

Hombre incumplió arresto domiciliario y fue a prisión

El arresto domiciliario es un beneficio al que puede acceder el imputado que se encuentra detenido en una causa penal, pues el individuo es castigado penalmente a permanecer en su domicilio, por lo que en caso de que incumpliera la pena estaría cometiendo un delito.

Pero, recientemente se dio a conocer sobre un caso que ocurrió en Italia, pues un hombre en arresto domiciliario prefiere ir a la cárcel que quedarse en su casa junto con su esposa, aseguró que su vida se volvió un infierno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!