Mundo

Hombre en India condenado por usar una cobra para matar a su esposa

Hombre en Asia condenado por usar una cobra para matar a su esposa

Hombre en Asia condenado por usar una cobra para matar a su esposa

Un hombre en India fue declarado culpable de asesinar a su esposa el año pasado con una cobra venenosa.

Por Erick Peraza

13/10/2021 09:37

Tras ser detenido por autoridades de la India el hombre, que ha sido identificado como Sooraj, confesó que supuestamente obtuvo dos serpientes a través de un cazador y se las entregó a su esposa en dos ocasiones durante un período de tres meses. El primer incidente ocurrió en marzo de 2020 cuando su esposa, Uthra, fue mordida por una víbora en su casa y quedó postrada en cama durante 52 días. Sus heridas también requirieron cirugía plástica.

Días después de que Uthra regresara a su casa en mayo, Sooraj liberó una cobra que la mordió y la mató. Los informes de la autopsia determinaron inicialmente que su muerte fue por una mordedura de serpiente. Su familia presentó una denuncia ante la policía bajo sospecha de irregularidad, alegando que su familia la estaba acosando por el pago de la dote antes de su muerte.

El hombre confesó haber utilizado a la cobra para matar a su esposa.

Incluso después de que Sooraj recibió dinero y oro a raíz de su matrimonio con Uthra, la policía sospecha que todavía no estaba satisfecho y puede haber tenido en cuenta su plan para matarla de acuerdo con el reporte de los medios.

Hombre de India confiesa haber matado a su esposa con una cobra

Sooraj fue arrestado y acusado de asesinato. Mientras hablaba con las autoridades de la India, confesó haber matado a Uthra al sedarla con pastillas para dormir y soltar una cobra con la intención de atacarla. La policía cree que Sooraj nunca mostró signos de culpa durante el proceso de investigación y juicio.

“Percibimos a Sooraj como un criminal experimentado sin ningún sentimiento de culpa. Nunca admitió nada más que la evidencia que presentamos. Dio declaraciones de una manera calculada ”, dijo SP S Harisankar, un superintendente de policía.

Sooraj será sentenciado este 13 de octubre. Sus padres y hermana también fueron acusados de violencia doméstica, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de la India donde la policía arrestó a un hombre por el asesinato de cuatro agricultores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones