Secciones
Hombre ejecutado en metro de Nueva York era de origen mexicano
Mundo

Hombre ejecutado en el Metro de Nueva York era de origen mexicano

Daniel Enríquez, de 48 años, viajaba en el Metro de Nueva York el domingo por la mañana cuando recibió un disparo en el pecho.

por NainGamboa

Hombre ejecutado en metro de Nueva York era de origen mexicano

Hombre ejecutado en metro de Nueva York era de origen mexicano

La policía publicó las primeras fotos del hombre sospechoso de ejecutar a un hombre de origen mexicano en un tiroteo no provocado en un tren del Metro de la ciudad de Nueva York.

Daniel Enríquez, de 48 años, viajaba en el metro hacia Manhattan el domingo por la mañana cuando recibió un disparo en el pecho. Un familiar desconsolado le dice a ABC News que era hijo de inmigrantes mexicanos con una maestría de la Universidad de Nueva York y una carrera en finanzas.

Tiroteo en Metro de Nueva York

Hombre ejecutado en metro de Nueva York era de origen mexicano
Tiroteo en Metro de Nueva York.

La policía no tiene idea de por qué sería el blanco de la violencia armada. Se dijo que se dirigía a almorzar en el momento del tiroteo.

“Según los testigos, el sospechoso caminaba de un lado a otro en el mismo vagón de tren y, sin provocación, sacó un arma y disparó a la víctima a quemarropa mientras el tren cruzaba el puente de Manhattan", dijo el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Kenneth. dijo Corey.

Luego, el tirador huyó a la estación y Enríquez fue llevado al Hospital Bellevue, donde murió más tarde.

Víctima de origen mexicano

Hombre ejecutado en Metro de Nueva York era de origen mexicano
Víctima de origen mexicano.

La víctima trabajaba para Goldman Sachs, que emitió un comunicado que decía: "Daniel Enríquez fue un miembro dedicado y querido de la familia Goldman Sachs durante nueve años. Estamos devastados por esta tragedia sin sentido y nuestras más profundas condolencias están con la familia de Dan en este momento difícil".

Junto con la foto publicada por la policía, los detectives tienen un posible nombre de una persona con la que quieren hablar en relación con el tiroteo.

La persona con la que quieren hablar es un residente de Brooklyn de 25 años con unos 20 arrestos previos, incluido un cargo pendiente por posesión de armas del año pasado. También tiene arrestos previos por asalto, robo, amenazas y hurto mayor.

Los detectives también creen que han recuperado el arma utilizada en el tiroteo.

Creen que el sospechoso le entregó el arma a un vagabundo cuando huía de la estación. El vagabundo, a su vez, vendió el arma por $10 a una tercera persona, quien lo denunció a la policía.

No queda ningún motivo identificable para el tiroteo. Los detectives también recuperaron un video de teléfono celular filmado en el tren.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, ha habido una serie de ataques en el Metro de la ciudad de Nueva York este año, incluido un hombre que abrió fuego en un vagón lleno que viajaba de Brooklyn a Manhattan en abril, y una mujer murió en enero cuando la empujaron frente a un tren que se aproximaba en Times Square.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios