Secciones
Hombre dispara a 3 agentes y mata a uno, reporta la policía de Houston
Mundo

Hombre dispara a 3 agentes de Texas y mata a uno, reporta la policía de Houston

Agentes de la ley acordonaron la escena donde tres policías fueron baleados a primeras horas de este sábado afuera de un bar de Houston, Texas.

por ErickPeraza

Hombre dispara a 3 agentes y mata a uno, reporta la policía de Houston

Hombre dispara a 3 agentes y mata a uno, reporta la policía de Houston

Un hombre con un rifle disparó contra tres agentes del alguacil de Texas afuera de un bar mientras investigaban un disturbio la madrugada del sábado, matando a uno de ellos, dijeron las autoridades.

Una persona fue detenida, aunque las autoridades no supieron de inmediato si esa persona era un sospechoso o un testigo, dijo a los periodistas el subdirector ejecutivo de la policía de Houston, James Jones.

"Creemos que fueron emboscados, disparados ... con un rifle", dijo Jones.

Hombre dispara a 3 agentes de Texas y mata a uno, reporta la policía de Houston
La policía del condado de Harris en Houston reveló que investigan el ataque como una emboscada a los agentes.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:15 a.m., después de que los agentes de policía del Precinto 4 del condado de Harris, que trabajaban en un trabajo adicional en el 45 Norte Sports Bar, "salieran para abordar un disturbio", dijo Jones.

"Resulta que pudo haber sido un robo en el que estaban interviniendo... probablemente desconocido para ellos en ese momento", dijo Jones.

Policía de Houston busca a responsable de ataque a policías en Texas

"Estaban tratando de arrestar a un sospechoso o detener a un sospechoso... cuando fueron emboscados" y les dispararon, dijo Jones sobre el ataque a tres policías en Houston, Texas.

Los agentes fueron trasladados a un hospital y uno murió, dijo el agente del Precinto 4 Mark Herman. Sus nombres no se dieron a conocer de inmediato.

De los agentes supervivientes, uno recibió un disparo en la espalda y estaba en cirugía el sábado por la mañana, y el otro recibió un disparo en el pie y se preparaba para la cirugía, dijo Herman la madrugada del sábado.

"Este es un momento difícil para el Precinto 4. Estoy pidiendo todos los pensamientos y oraciones de nuestra comunidad por nuestras familias", dijo Herman.

Los investigadores creen que el tirador era un hombre de unos 20 años, según Jones. "Esperamos tener un sospechoso bajo custodia pronto", dijo Herman.

Jones le pidió a cualquier persona con información sobre el tiroteo que llamara a la policía de Houston, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Texas como que se registró un tiroteo en una preparatoria de Arlington.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios