Secciones
Hombre desempleado y sin hogar devuelve un bolso con 1.500 euros
Mundo

Hombre desempleado y sin hogar devuelve un bolso con 1.500 euros

A pesar de su necesidad, el hombre sin hogar devolvió e bolso con el dinero íntegro a su dueña original.

por LaVerdad

Hombre desempleado y sin hogar devuelve un bolso con 1.500 euros

Hombre desempleado y sin hogar devuelve un bolso con 1.500 euros

Un hombre de 51 años, desempleado y viviendo en la calle, halló un bolso de mujer con 1.500 euros en su interior, y a pesar de sus dificultades económicas tuvo la buena voluntad de devolverlo con el dinero íntegro a su dueña.

El heroico hecho tuvo lugar en Vigo, España, el pasado sábado por la noche. La dueña del dinero salió de su casa y se fue a cobrar la factura de una elevada cantidad de dinero, que en total eran más de 1.500 euros que guardó en su cartera. Una hora más tarde, su bolso desapareció y desesperada denunció ante la policía el posible robo.

La mujer relató en la comisaría que había pasado la tarde con un grupo de amigas, con quienes hizo un recorrido por varios locales de la plaza de la Constitución, y cuando se dirigía a la zona de la Gran Vía se dio cuenta de que el bolso ya no estaba. Además, la mujer llevaba una cartera y diversos documentos, así como objetos personales.

Sin techo devuelve el dinero

Minutos después de la visita de la mujer a la comisaría, un hombre entró en la misma cargando un bolso de mujer, y gracias a los detalles que la mujer ofreció, los policías pudieron comprobar que era el mismo que había sido reportado como robado hacía unos momentos. 

El dinero estaba íntegro, tal como la mujer lo había narrado. El hombre que lo devolvió, que vive en la calle y apenas tiene recursos, contó que lo había encontrado en el suelo en las inmediaciones de la plaza de España. A pesar de revisarlo y ver lo que contenía, decidió devolverlo tal como estaba. 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Indigente se reencuentra con su perro y sus reacciones son hermosas

De esta manera, la mujer pudo recuperar su bolso, el dinero y los valiosos documentos que estaban ahí. El gesto del hombre llamó la atención de los agentes policiacos y de la mujer, quien felizmente puede decir que, además de no haber perdido dinero, fue bendecida con un acto de bondad.

 Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios