Secciones
Hombre creyó tener coronavirus y para no contagiar se SUICIDÓ; estaba sano
Mundo

Hombre creyó tener coronavirus y para no contagiar se SUICIDÓ; estaba sano

Un hombre de India creyó estar contagiado de coronavirus y para no contagiar a nadie, decidió suicidarse; estaba totalmente sano.

por LaVerdad

Hombre creyó tener coronavirus y para no contagiar se SUICIDÓ; estaba sano

Hombre creyó tener coronavirus y para no contagiar se SUICIDÓ; estaba sano

El trauma que genera el coronavirus a nivel mundial ha llevado a varias personas a cometer actos impresionantes y en otras ocasiones, mortales: Un hombre de 50 años de edad originario de India, decidió suicidarse al creer que estaba contagiado del COVID-19.

Coronavirus provoca suicidio en India

Se trata de Balakrishna Ya, un hombre de 50 años de edad que vivía con su familia en la aldea de Srikalahasti, ubicada en el estado de Andhra Pradesh, en la India y que pasó momento de pánico y terror al creer que estaba contagiado de coronavirus.

De acuerdo con medios locales, el hombre de 50 años de edad fue a una consulta médica por ser paciente de una enfermedad cardíaca, pero los médicos le indicaron que debía usar una máscara cuando comenzara a toser o estornudar.

Esta información y el diagnóstico, causaron conflicto para el hombre quien quedó confundido con las recomendaciones de los médicos y por ello, creyó que estaba contagiado de coronavirus, el cual, se creó en Wuhan, China y que hasta este momento, ha cobrado la vida de más de mil personas.

El hijo del ahora occiso, comentó a los medios de comunicación, que su padre se sugestionó con las palabras de los doctores. Su preocupación llegó a tanto que buscó los síntomas en internet y al “coincidir” con el diagnóstico de los médicos, se convenció de que tenía coronavirus.

Ante el pánico y el miedo que le provocó creer tener el virus COVID-19, encerró a su familia dentro de su casa y se ahorcó en el patio de la vivienda.

Cuando lograron salir, ya era demasiado tarde, llamaron a los servicios de emergencia, quienes tampoco pudieron hacer nada por él.

Te podría interesar: Coronavirus impide a hombre celebrar su cumpleaños y amenaza con HACERSE EXPLOTAR

Cabe mencionar que el virus en China ha cobrado la vida más de mil personas; incluyendo una fuera del país asiático. Además, se confirmaron más de 44 mil casos en todo el mundo.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios