Secciones
Hombre con corona de cartón es detenido y bajado del avión por racista
Mundo

Hombre con corona de cartón es detenido y bajado del avión por racista

Se he hecho viral, la actitud racista de un hombre que empezó a insultar a los pasajeros en un avión por lo que fue detenido y llevado a las autoridades.

por LaVerdad

Hombre con corona de cartón es detenido y bajado del avión por racista

Hombre con corona de cartón es detenido y bajado del avión por racista

Se viralizaron una imágenes en donde a través de un vuelo de la aerolínea JetBlue que iba de Kingston, capital de Jamaica, a Nueva York sufrió un retraso de casi una hora a causa de un extraño pasajero que llevaba una corona del Burger King y que comenzó a enfadarse y decir insultos racistas a los demás por lo que fue expulsado del vuelo y llevado a las autoridades.

De acuerdo a medios locales de Jamaica, el hombre se subió al avión poco antes de los azafatos y azafatas se estuvieran preparando para cerrar las compuertas, por lo que los compartimentos superiores ya estaban llenos y la gente estaba sentada. El pasajero intentó abrir uno de estos maleteros para guardar algo cuando un miembro de la tripulación le avisó de que ya estaban completos, algo que frustró al hombre y comenzó a gritar por el pasillo de camino a su asiento.

Mencionaron los testigos, que al llegar a su butaca, su irá comenzó a subir y empezó a discutir con una pasajera de tes negra por la asignación de los asientos y usó la palabra "nigga", un término despectivo para referirse a las personas negras. "Esta nigga está en mi asiento, todos en este avión sois niggas, tú eres un nigga, tú eres un nigga y puedo decir nigga todas las veces que quiera", comenzó a gritar señalando a los presentes.

De acuerdo a las versiones para La Verdad Noticias, la tripulación intentó que se mantuviera la calma mientras otros pasajeros saltaron a defender a la mujer que estaba discutiendo con él desatándose incluso una pelea. Pero los insultos racistas continuaron saliendo de la boca del hombre con la corona de Burger King y acusó a una azafata de agredirlo.

TE PUEDE INTERESAR: Disney advierte a fans que sus películas contienen escenas de racismo

Finalmente, las autoridades del aeropuerto lo sacaron del avión y fue llevado esposado mientras el resto aplaudía de alegría. Aun así, se desconoce si se terminaron presentando cargos contra él.

Temas

Comentarios