Secciones
Mundo

Hombre con VIH tenía relaciones para infectar a sus parejas

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Edimburgo, Escocia.- Hombre con VIH tenía relaciones para infectar a sus parejas. Luego de infectar a sus parejas Daryll Rowe les mandaba un mensaje de texto a sus víctimas para informarles de una manera de burla que él estaba infectado con VIH.
"Tal vez tienes fiebre. Terminé dentro de ti y tengo VIH LOL. Ups!"
Es uno de los mensajes que Daryll Rowe, enviaba a sus parejas ocasionales luego de tener relaciones sexuales y contagiarlos ocasionalmente Daryll Rowe fue diagnosticado en 2015 con este padecimiento. El escoses de 26 años de edad se reunía con otros hombres y les aseguraba que no tenía ninguna enfermedad, luego de convencerlos y tener relaciones sexuales les informaba que era VIH positivo.
"Tengo VIH. LOL"
Otro de los mensajes de texto que una de las víctimas recibió por parte de Rowe. El joven de 26 años es acusado de al menos haber infectado a seis hombre entre el periodo de octubre de 2015 y diciembre de 2016.

Hombre con VIH tenía relaciones para infectar a sus parejas.

LA primera víctima que se atrevió a demandar detalló que el escoses lo contactó por una aplicación de citas homosexuales. Dentro de un auto detalló el demandante que Rowe lo obligó a tener en ese momento relaciones sexuales.
"Me pidió sexo y le di sexo oral. Pidió más y le dije que no, y comenzó a enojarse", relata el demandante en su entrevista con la policía. "No estaba amenazando con golpearme, pero me decía: 'Necesitas hacerlo si vamos a estar juntos, necesito a alguien que sea espontáneo'."
Posteriormente acordó sexo anal sin ninguna protección. Cuando el demandante se negó a continuar, Rowe le dijo:
"Has echado a perder mi noche, no puedo creer esto. Estás desperdiciando el tiempo".
El demandante de igual manera informó que estaba a punto de ser atacado y pensó que iba a ser golpeado.
"Todo esto terminaría si lo hubieras hecho cuando yo lo dije y hubiéramos continuado", de dijo Rowe a la víctima.
La víctima le prometió a Rowe que lo volvería a ver unos días después, al dejarlo el afectado se la pasó llorando. Pero más tarde recibió un mensaje en el que Rowe le decía que era VIH positivo, la víctima fue diagnosticada como positivo en enero del 2016.        

Comentarios

Te puede interesar