Mundo

Hombre baila en estacionamiento para hacer reír a su hijo durante quimioterapia

Hombre baila en estacionamiento para hacer reír a su hijo durante quimioterapia

Hombre baila en estacionamiento para hacer reír a su hijo durante quimioterapia

Un padre se ha vuelto viral luego de que bailó en un estacionamiento para alentar a su hijo que recibía su quimioterapia contra el cáncer.

Por La Verdad

29/09/2020 09:20

Ante las restricciones impuestas a las visitas en los hospitales a causa de la pandemia del coronavirus, un padre en Fort Woth,Texas, no puede asistir a las sesiones de quimioterapia que recibe su hijo de 14 años, sin embargo encontró un plan para alentarlo.

Lo anterior ha llamado mucho la atención de los usuarios en redes sociales debido al tierno gesto que tuvo este padre, ya que mostró su apoyo bailando desde el estacionamiento del hospital. Hecho que destacó dentro de las noticias de hoy

Según informa el portal RT en Español, Aiden Yielding fue diagnosticado por primera vez con leucemia linfocítica aguda (LLA) al comienzo de la pandemia, casi al mismo tiempo que las políticas de visitas al hospital cambiaban en todo Texas:

Aiden acude a las quimioterapias con su madre

Hombre baila en estacionamiento para hacer reír a su hijo durante quimioterapia

Desde entonces solo el padre o la madre pueden acompañar al paciente en las citas médicas. Por lo que cada martes, Aiden y su madre Lori asisten a las citas en el Hospital Infantil Cook para recibir quimioterapia.

Mientras tanto, Chuck, el padre de Aiden, espera fuera del edificio, vestido con ropa llamativa en el estacionamiento, donde baila para que su hijo pueda verlo y sentirse acompañado durante el tratamiento. 

Los videos con los bailes del padre se han difundido en redes sociales, siendo reproducido más de seis mil veces. Los usuarios aplauden el amor del padre por su hijo y la evidente relación especial que los une. 

El hombre lamentaba no poder estar con su hijo

Por su parte, Chuck explicó que las restricciones le hicieron "sentir impotente", y que la única forma de hacer frente a la situación era "estar presente de alguna manera durante sus tratamientos"

Te puede interesar Madre de familia vende chicharrones en Mérida para ayuda a su hijo con cáncer

"Cuando pudo acercarse a la ventana, me resultó natural saludar y continuar, ¡lo que se convirtió en yo mismo bailando! Me encanta saber que le hace reír y sonreír, y hacerle saber que su lucha es mi lucha. Nunca quisiera que pensara que está pasando por esto sin su padre", expresó.