Mundo

Hombre atropella y mata accidentalmente a motociclista en Argentina; era su hijo

Hombre atropella y mata accidentalmente a motociclista en Argentina; era su hijo

Tras un accidente automovilístico un motociclista perdió la vida en Argentina; el hombre que lo chocó era su padre.

Por Naye Valdez

03/03/2021 03:05

Un hecho lamentable se registró en Argentina, donde un hombre chocó accidentalmente y mató a un motociclista que resultó ser su hijo. Los hechos se registraron en Monte Caseros, a unas cuadras del domicilio donde solían vivir ambos.

Se informó a La Verdad Noticias que el motociclista murió el martes 2 de marzo, luego que un automóvil lo chocara. La víctima fue identificada como Juan José Kuhnle, de 39 años de edad, y su padre, quien era la persona que conducía el auto, como Hugo Gustavo Kuhnle, de 69 años.

El accidente sucedió alrededor de las 11:30 horas en la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta, a dos cuadras de distancia del domicilio de ambos. El hijo falleció un par de horas más tarde en un hospital cercano.

Padre e hijo estuvieron involucrados en el accidente de Argentina

Según detallaron fuentes policiales a Télam, un automóvil Toyota Corolla color gris impactó contra una moto Gillera de 110 CC que era conducida por Juan José. Inmediatamente el padre asistió a su hijo y lo trasladó en su vehículo al centro de salud en Argentina.

El motociclista perdió la vida tras el accidente en Argentina

“En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial”, explicaron las mismas fuentes.

La víctima era un profesor de matemáticas que se dirigía a su casa en motocicleta para comer. Él solía usar automóvil, pero ese día su esposa tomó prestado su coche para llevar a su hija de cinco años a la escuela.

A pocas cuadras de llegar a su casa el hombre fue impactado por un automóvil Toyota, el cual iba conducido por su padre. Tras el impacto, el conductor del coche descendió para socorrer al motociclista, entonces fue cuando se dio cuenta que se trataba de su propio hijo.

Pese a que el hombre fue inmediatamente trasladado al hospital su cuerpo no resistió y él finalmente falleció.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.