Mundo

Hombre atrapa a bebé que cayó desde el piso 12 de un edificio en Vietnam

Hombre atrapa a bebé que cayó desde el piso 12 de un edificio en Vietnam

El repartidor logró salvarle la vida a una bebé en Vietnam tras atraparla luego que cayera desde el piso 12 de un edificio.

Por Naye Valdez

02/03/2021 11:52

Un hombre que se gana la vida como repartidor salvó a una bebé de tres años que cayó desde el balcón de su apartamento, ubicado en el piso 12 de un edificio en Hanói, Vietnam, así lo informaron medios locales.

De acuerdo con la información preliminar, la niña salió al balcón y trepó por los barrotes, pero resbaló y quedó colgada sosteniéndose de un solo brazo, mientras que los vecinos que presenciaban lo ocurrido gritaban alarmados en busca de alguien que pudiera ayudar a la bebé.

Fue en ese momento que Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años que esperaba a un cliente en su camión de entregas (ya que es repartidor de cargas de transporte) en la entrada de ese mismo edificio, escuchó los gritos y de inmediato se apresuró para ayudar.

El hombre resbaló pero logró atrapar a la bebé tras la caída

El hombre se bajó de su vehículo y sin dudarlo subió a un tejado de metal colocado en el primer piso del edificio, el hombre se colocó debajo del balcón en el que estaba la bebé colgando, pero con una distancia de 11 pisos entre ellos.

Logró salvarle la vida a la bebé en Vietnam

Después de unos segundos la pequeña no resistió más y cayó, afortunadamente el hombre logró atraparla, salvándole así la vida. Por el impacto ambos se golpearon contra el tejado, pero milagrosamente ninguno de ellos presentó heridas que pusieran en riesgo sus vidas, segun lo informado a La Verdad Noticias.

"Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal", relató el joven.

El repartidor asegura que se asustó cuando vio que la niña tenía boca en la sangre por lo que de inmediato la llevó a un hospital de Vietnam donde los médicos determinaron que la bebé tenía una pierna y un brazo rotos, pero su salud era estable y su vida estaba fuera de peligro.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.