Secciones
Hombre asesina a una mujer y apuñala a otra enfrente de la Policía en Pensilvania 
Mundo

Hombre asesina a una mujer y apuñala a otra enfrente de la Policía en Pensilvania 

Una mujer perdió la vida y la otra resultó gravemente herida; el hombre fue detenido por los oficiales quienes presenciaron las lamentable escenas.

por LaVerdad

Hombre asesina a una mujer y apuñala a otra enfrente de la Policía en Pensilvania 

Hombre asesina a una mujer y apuñala a otra enfrente de la Policía en Pensilvania 

Un hombre fue detenido por un agente de la Policía luego de apuñalar a dos mujeres en la ciudad de Pittsburgh, al oeste de Pensilvania (EE.UU.); una de las féminas perdió la vida al instante.

Los hechos se presentaron la mañana de este 8 de agosto, cuando el uniformado que se encontraba patrullando vía área, cuando se percató de un hombre que atacó a una mujer que dormía en una estación de autobuses. 

De acuerdo a la parte policial, un hombre apareció detrás del oficial mientras hablaba con la mujer y este la apuñaló en el cuello.

Minutos más tarde, el mismo hombre acuchilló a otra fémina que se encontraba a unos escasos metros de su primera víctima.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del día, por lo que el oficial pidió ayuda para poder aprehender al agresor.

La primera mujer perdió la vida al instante, en tanto la segunda fue trasladada a un hospital para una mejor atención médica.

Testigos que se encontraba cerca del lugar de los hechos aseguraron que el hombre haya atacado a la fémina por desacuerdos por la religión o el origen étnico.

En tanto, las autoridades señalaron que fue un acto de violencia.

“Aparentemente, es un acto de violencia al azar”, informó el comandante de la Unidad de Delitos Violentos de Pensilvania.

Otras noticias

En días recientes dimos a conocer el caso de un oficial de la Policía de St. Albans fue despedido, luego de golpear en el rostro a una mujer que tenía las manos esposadas, por presuntamente haber pateado su celda y mostrar actitud violenta.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Las cámaras de vigilancia captaron el momento de la agresión, en donde se puede apreciar que el oficial empujó bruscamente a la detenida hacia el banco en el que se encontraba, por lo que la mujer lo insulta y se pone de pie de nuevo.

Te puede interesar: Apuñala a su pareja hasta quitarle la vida y la tira por una ventana

Posteriormente  intenta atacar al policía, por lo que el elemento le responde con un puñetazo el cual le provocó un hematoma en el ojo.

Temas

Comentarios