Secciones
Hombre asesina a su esposa y luego de suicida para no sufrir su partida 
Mundo

Hombre asesina a su esposa y luego de suicida para no sufrir su partida 

El hombre acabó con la vida de su esposa con múltiples cuchilladas y posteriormente se suicidó dejando a cuatro niños huérfanos.

por LaVerdad

Hombre asesina a su esposa y luego de suicida para no sufrir su partida 

Hombre asesina a su esposa y luego de suicida para no sufrir su partida 

Lo que empezó como un pelea por celos terminó en tragedia, luego que hombre de origen nicaragüense asesinó a su esposa con múltiples cuchillas y luego decidió acabar con su vida.

De acuerdo a medios locales, el hombre de 47 años agredió a su pareja en predio baldía, y posteriormente se colgó de un árbol cercano.

Las autoridades informaron que el hombre tenía antecedente de “amenazas de muerte y agresión contra las personas, el cual ya había sido reportado por parte de la víctima, sin embargo, no fue detenido.

El hombre tenía una relación sentimental con la mujer, sin embargo, no compartían hijos biológicos, por lo que dejó a cuatro niños huérfanos tras cometer el delito.

Cabe señalar que en menos de 15 días se han reportado dos casos de hombres que han matado a sus parejas sentimentales a cuchilladas.

En días recientes, otro hombre mató a cuchillada a su esposa, de 54 años y posteriormente se quitó la vida.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En España

Un triple asesinato conmovió a un pueblo de España, luego que un hombre matará a tiros a su exesposa, su excuñada y su exsuegra, ante la mirada de sus propios hijos, de 4 y 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Galicia al noroeste de España, cuando el hombre de 44 años edad, identificado como José Luis Abet Lafuente, acabó con la vida de la familia de su exmujer.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre mata a su madre y practica necrofilia con su cadáver en Texas

De acuerdo a medios locales, el hombre se acercó al automóvil de su exesposa cuando ésta se disponía a llevar a sus dos hijos a la escuela. 

Primeramente, el sujeto le disparó a la mamá de sus hijos, y posteriormente a su hermana y a su madre, quienes salieron de su hogar al escuchar los gritos de la víctima.

Temas

Comentarios