Mundo

Hombre apuñala a sus padres porque le pidieron que pausara su videojuego

Hombre apuñala a sus padres porque le pidieron que pausara su videojuego

El padrastro del hombre perdió la vida tras recibir múltiples puñaladas tras pedir que dejará por un momento su videojuego; su madre está grave.

Por Paloma Franco

17/12/2020 04:50

Un hombre del área de Detroit molesto porque sus padres le pidieron que apagara su videojuego mientras pasaba su habitación, perdió el control y los apuñaló hasta quitarle la vida a su padrastro.

El hombre identificado como Christopher McKinney, de 29 años, de Madison Heights, enfrenta varios cargos relacionados con el incidente del 11 de diciembre, incluido el asalto con la intención de asesinar y obstruir y resistir a un oficial de policía, según los registros de la cárcel del condado de Oakland.

Los cargos podrían actualizarse tras la muerte de su padrastro por sus heridas cuatro días después.

Christopher McKinney

Apuñala a sus padres en arranque de ira

Las autoridades dijeron que la madre de Christopher McKinney, de 66 años, y el padrastro de 71, le pidieron que apagara los videojuegos que estaba jugando en su habitación para que pudieran irse a dormir. En respuesta, presuntamente golpeó a su madre en la cara y golpeó a su padrastro.

"Le dio un puñetazo a (su) madre en la cara rompiéndole la nariz. (Él) le dio un puñetazo a (su) padrastro varias veces, (así que su) padrastro fue y recuperó un cuchillo de la cocina para defenderse a sí mismo ya su esposa. (McKinney) de alguna manera consiguió le quitó el cuchillo y luego apuñaló a su madre y su padrastro ", dijo el jefe de policía de Madison Heights, Corey Haines, informó WDIV-TV.

Según los informes, los agentes de policía que respondieron encontraron a McKinney ensangrentado en un pasillo del edificio de apartamentos.

"Estaba acostado en el pasillo y tenía sangre por todas partes...Había sangre por todas partes, por todas las paredes, los techos, el pasillo”, dijo la policía.

La Verdad Noticias recomienda: Videojuegos generan conductas violentas en niños de Cancún durante la cuarentena

Mientras trataba de arrestarlo, McKinney se resistió y escupió a los oficiales, dijeron las autoridades. También agredió a un teniente de bomberos que intentaba administrar primeros auxilios, dijo la policía.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.