Mundo

Hombre apuñala a su novia en los ojos y lanza a su bebé por la ventana

Hombre apuñala a su novia en los ojos y lanza a su bebé por la ventana

El hombre apuñaló y dejó ciega a su novia y provocó serias lesiones cerebrales a la bebé mientras su madre huía para pedir ayuda.

Por Carlos Luna Chay

16/12/2020 09:15

Un hombre diagnosticado con esquizofrenia fue detenido luego de presuntamente golpear a su madre, apuñalar a su novia en los ojos y lanzar a su hija de un año por una ventana, informaron autoridades de Florida.

Según la investigación Pierre Francois, de 29 años, sufrió un ataque de esquizofrenia y agrdió a su madre con un trozo de madera mientras dormía y luego agredió a su hija y a la madre de esta mientras le suplicaba que no las golpeara.

Según el reporte de The New York Post, la madre de Francois logró escapar y pidió ayuda a un vecino. Al regresar a la casa, hallaron a la novia con heridas de arma blanca en los ojos, cara y garganta, y fue visto lanzando a la niña por la ventana que da al jardín.

El informe de la policía indica que las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano con lesiones que ponían en riesgo su vida. La madre del agresor presentó un dedo dislocado y cortes en el antebrazo.

La bebé y su madre están graves

Según el reporte médico, la bebé fue intubada con una lesión cerebral traumática y una posible hemorragia cerebral, y la madre presentó una laceración en la tráquea, hígado y ojos, y quedaría ciega después del ataque .

La madre de Francois dijo a las autoridades que su hijo entró en su habitación mientras dormía y “comenzó a comportarse como si estuviera loco”, y “comenzó a dar puñetazos a las paredes y puertas de la casa” , según pudo enterarse La Verdad Noticias a través de NBC Miami.

La madre estaba tratando de convencer a su hijo que era su madre.

Agregó que el hombre había sido diagnosticado con esquizofrenia y había dejado de tomar su medicación, y agregó que probablemente estaba bajo el efecto de algún narcótico.

Te puede interesar:Mujer apuñala a otra, mata a un anciano y se declara esquizofrénica

Francois fue hospitalizado después de su arresto y fue puesto en confinamiento sin derecho a fianza el martes. Fue acusado de tres cargos de intento de asesinato y un cargo de agresión agravada. Está detenido en la cárcel con una fianza de 550.000 dólares.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.