Secciones
Hombre acude a Taco Bell DESNUDO y termina detenido en EE. UU.
Mundo

Hombre acude a Taco Bell DESNUDO y termina detenido en EE. UU.

El hombre alegó que su ropa estaba en la lavandora; los encargados de Taco Bell lo reportaron a las autoridades de EE. UU. ya que además se puso violento.

por LaVerdad

Hombre acude a Taco Bell DESNUDO y termina detenido en EE. UU.

Hombre acude a Taco Bell DESNUDO y termina detenido en EE. UU.

Un hombre en Oklahoma, Estados Unidos presuntamente se enteró de que es ilegal conducir desnudo hasta que lo detuvieron haciéndolo en un drive-thru sin ropa en Taco Bell. Según los informes, el sospechoso pidió a los trabajadores salsa extra y un taco extra mientras no llevaba ropa.

Las autoridades respondieron a una llamada alrededor de las 9 p.m. el sábado por la noche sobre un hombre desnudo en el drive-thru del restaurante de comida rápida, informa Fox 25.

Según informes policiales, Christopher Sale, de 61 años, estaba desnudo en su vehículo cuando ordenó su comida y la pagó. Sin embargo, después de pagar, éste pidió un taco extra a los trabajadores.

Las autoridades respondieron a una llamada
El hombre llegó sin ropa y prepotente a Taco Bell

De acuerdo a las autoridades, se quedó en el drive-thru del restaurante pidiendo artículos adicionales como paquetes de salsa y servilletas.

En un momento, supuestamente dejó el drive-thru, solo para regresar y pedir más salsa.

Cuando las autoridades detuvieron al hombre, según los informes, explicó que su ropa estaba en la lavadora y que no sabía que era ilegal conducir desnudo.

Casos inusuales en Taco Bell

Esta no es la única vez que un drive-thru de Taco Bell ha aparecido en los titulares recientemente.

Los trabajadores de Taco Bell en Tennessee supuestamente salvaron la vida de un hombre a principios de este mes cuando un automovilista se desmayó en la fila de autoservicio. Según los informes, los trabajadores de la cadena de comida notaron un automóvil que miraba en sentido contrario después de verificar por qué la línea dejó de moverse.

Sonja Nixon Frazier salió a investigar la escena con otro trabajador. "Abrimos la puerta y estaba azul", relató para un medio local. 

“Le dije a Jonathan que estacionara el auto, y los dos lo sacamos y lo dejamos en el suelo. Dije que lo pusiera sobre su lado izquierdo. Sus manos y yemas de los dedos estaban azules. Encontré un pulso, pero era muy vago”, agregó el trabajador de la cadena de comida.

Te puede interesar: Taco Bell, el mejorrestaurante de comida mexicana... para los estadounidenses

Afortunadamente, los trabajadores de Taco Bell. pudieron mantener con vida al hombre hasta que llegaron los trabajadores de emergencia y se hicieron cargo, salvando la vida del hombre.

Temas

Comentarios