Secciones
Hombre abusa sexualmente de tres niñas que tenía a su cuidado 
Mundo

Hombre abusa sexualmente de tres niñas que tenía a su cuidado 

El hombre abusó sexualmente de las tres niñas que tenía a su cargo; fue condenado más de 200 años de prisión en Estados Unidos, por pornografía infantil.

por LaVerdad

Hombre abusa sexualmente de tres niñas que tenía a su cuidado 

Hombre abusa sexualmente de tres niñas que tenía a su cuidado 

Un hombre fue condenado a más de 270 años de prisión por haber abusado sexualmente de tres hermanas cuando estas eran niñas y estaban a su cargo.

De acuerdo, al Departamento de Justicia de Estados Unidos, el hombre abusó sexualmente en repetidas, las torturó y explotó a las menores de entre 8 y 2 años de edad.

Por lo que después de casi una década de procesos de litigios e intentos de obstrucción a la justicia, el Tribunal de Portland sentenció al hombre identificado como Andrew Franklin Kowalczyk, a una condena de 270 años por nueve cargos relacionados con la producción infantil.

La menores y su madre, residían en un refugio para personas afectada por violencia familiar, por lo que la mujer conoció al agresor, quien les pagaba habitaciones para que se puedan hospedar.

El hombre les brindaba juguetes, alimento a las menores de entre 8 y 2 años de edad, y cuidaba de ellas, mientras su madre buscaba trabajo y un departamento para mudarse.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los hechos fueron descubiertos por la propia madre de la niñas, cuando en una detección las autoridades encontraron una cámara digital, el cual incluía imágenes en donde el hombre aparecía abusando sexualmente del dos de la menores.

Por lo que en 2008, el hombre fue acusado por el cargo de explotación sexual a las menores; el agresor fue imputado por otros cargos como tortura y explotación de menores.

TE PUEDE INTERESAR: Pastor de 80 años es acusado por abuso sexual infantil en Estados Unidos 

Sin embargo, el hombre cambió de abogado un sinfín de veces lo que produjo que el juicio durará más de una década.

Temas

Comentarios