Secciones
Hombre VIOLA a una mujer enfrente de su PAREJA y luego roba su camioneta 
Mundo

Hombre VIOLA a una mujer enfrente de su PAREJA y luego roba su camioneta 

La pareja se encontraba en el interior de una motel, en donde fueron agredidos por un hombre; violó a la mujer enfrente de su propio marido.

por LaVerdad

Hombre VIOLA a una mujer enfrente de su PAREJA y luego roba su camioneta 

Hombre VIOLA a una mujer enfrente de su PAREJA y luego roba su camioneta 

Lo que parecía ser un momento romántico y de intimidad para una pareja, terminó en desgracia, luego que un hombre armado los interrumpió en el motel en donde se encontraban pasando la noche

La pareja se encontraba  durmiendo en el interior del “Motel Nevada”, en San Pedro de la Paz, Chile, cuando cerca de las 3:00 de la madrugada un hombre ingresó armado a la  cabaña.

Tras amenazarlos con matarlos e intimidarlos, el hombre encerró al marido en el baño bajo engaños, ya que dijo que de no acceder asesinaría a la mujer.

Luego de encerrar al hombre, el agresor aprovechó para abusar sexualmente de su pareja.

Tras cometer el delito sexual, el agresor tomó las llaves del vehículo de la pareja, posteriormente salió del motel y se fue abordo de la camioneta de la pareja.

En tanto, la mujer apenas pudo levantarse corrió para rescatar a su marido del baño.

Minutos después, la pareja acudió a las autoridades para reportar la agresión y el robo de su vehículo.

Horas más tarde, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales encontró el vehículo, el cual fue abandonado luego que presentara daños en uno de los neumáticos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Otros casos

Un impactante y aberrante suceso tiene conmocionados a toda Argentina, ya que se dio a conocer que una mujer denunció tuvo que denunciar a su hijo de 13 años luego que lo encontrara en su casa abusando sexualmente de su hermana menor de tan solo tres años de edad, esto en el barrio Autódromo, en Salta.

TE PUEDE INTERESAR: Joven finge brutal VIOLACIÓN para gustarle a un muchacho

La madre de los menores relató que acostumbraba dejar solos a sus hijos, el adolescente y la niña esto porque trabajaba y no tenía a nadie con quien dejarlos, sin embargo un día como cualquier otro salió a trabajar pero al olvidar algo en su casa decidió volver y se encontró que la puerta que había dejado abierta estaba cerrada con llave.

Temas

Comentarios