Secciones
Hombre MATA a un conductor en un semáforo solo porque se le “quedó viendo”
Mundo

Hombre MATA a un conductor en un semáforo solo porque se le “quedó viendo”

Un conductor acabó con la vida de otro automovilista porque se le quedó viendo en un semáforo; el hombre fue encontrado muerto en su automóvil.

por LaVerdad

Hombre MATA a un conductor en un semáforo solo porque se le “quedó viendo”

Hombre MATA a un conductor en un semáforo solo porque se le “quedó viendo”

Un hombre asesinó a un automovilista porque se le “quedó viendo” cuando se detuvieron en un semáforo en rojo, así lo dio a conocer la policía de Arizona luego de anunciar la detección del presunto asesino.

De acuerdo a las autoridades, la víctima estacionó su vehículo junto al agresor al  momento de llegar al semáforo, en donde volteó para ver al conductor de su lado, sin embargo, la mirada le costó al vida.

Al percatarse del hombre, el agresor sacó su pistola le disparó y se dio a la fuga.

En tanto, la víctima intentó moverse del sitio, sin embargo, no le fue posible por lo que perdió el control y coche contra un poste de electricidad en donde de inmediato perdió la vida.

Testigos revelaron para medios locales, que la víctima simplemente miró al hombre, que a su vez lo enfureció para disparar su arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, pero fue hasta este jueves 26 de septiembre que la policía pudo dar con el presunto responsable identificado como Nicolas Elliott, de 30 años.

A través de un comunicado, la policías informó: “Los investigadores creen que Elliott le disparó a Mixon por simplemente mirarlo mientras estaba parado en un semáforo en rojo”.

Los investigadores señalaron que el agresor tenía mal genio, poseía armas y vendía drogas.

En tanto, la familia de la víctima lo describió como una personas que tenía buen corazón y que se preocupada profundamente por quienes lo rodeaban”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Hombre asesina a una estudiante

Un hombre se hizo pasar por un “mecánico” para aprovecharse de una joven estudiante que sufrió un percance con su automóvil. El hombre se acercó a la joven con el prertexto de ayudarle a cambiar un neumático.

De acuerdo a los primeros reportes, la joven universitaria había salido del gimnasio cuando sufrió el percance en la localidad de Bariri, São Paulo, Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Intentó matar a su ex esposa y la hija de esta, la salva y lo deja paralítico en E.U

Las cámaras del gimnasio captaron el momento en el que hombre se acerca a la joven para brindarle la asistencia. Minutos después, la joven le envió a su novio una fotografía del buen hombre que se acercó a auxiliarla.

Temas

Comentarios