Secciones
atlanta redada de drogas dinero armas
Mundo

¡Histórico! Autoridades de Atlanta confiscan 374 libras de HEROÍNA en una redada de drogas

Los agentes de Atlanta, además de la droga, también encuentran $1.5M en efectivo y 41 armas en "escondite"

por LaVerdad

atlanta redada de drogas dinero armas

atlanta redada de drogas dinero armas

Las autoridades en Atlanta recientemente hicieron la mayor redada de heroína del estado en la historia, evitando que 374 libras de dicha droga ilegal altamente adictiva termine en las calles.

En total, los agentes de la Administración de Control de Drogas de EEUU confiscaron aproximadamente $8 millones en drogas, que incluyeron 22 libras de cocaína y 20 libras de marihuana.

Las drogas se dirigían a una sección en el noroeste de Atlanta conocida por la disponibilidad de heroína, informó Channel 2 Action News.

"No habíamos visto antes nada parecido a esta cantidad", dijo el agente especial de la DEA Atlanta a cargo Robert Murphy.

Agregó que parte de la heroína incautada era "alquitrán negro", que es pegajoso como el alquitrán para techos y se fabrica principalmente en México y se vende en las áreas de Estados Unidos al oeste del río Mississippi.

Su color oscuro proviene de métodos de procesamiento crudos que dejan impurezas, según el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas.

Autoridades continúan analizando la heroína

Murphy dijo que los agentes están esperando los resultados del laboratorio para determinar si parte de la heroína se cortó con fentanilo, lo que hace que sea aún más letal.

También agregó que la redada de drogas es una de las primeras veces que la DEA ha podido rastrear la ruta de la heroína desde el área "The Bluff" en Atlanta hasta un cartel específico en México.

este miércoles las autoridades brindarían detalles de la redada de drogas
Además de asegurar heroína, los oficiales también confiscaron dinero y armas

Además de las drogas, Murphy dijo que más de $1.5 millones en efectivo se ubicaron como un "escondite" junto con 41 armas.

Te puede interesar:Gato 'narcotraficante' escapa de una prisión de máxima seguridad

Se espera que el fiscal estadounidense Bjay Pak realice una conferencia de prensa más tarde este miércoles para revelar detalles adicionales relacionados con la redada y probablemente identificará públicamente a los sospechosos arrestados.

Temas

Comentarios