Secciones
Hijo
Mundo

Hijo "drag queen" del presidente electo de Argentina causa furor en las redes

Con tan solo 24 años de edad, el drag queen Estanislao Fernández ha causado revuelo en redes sociales después de que su padre resultó ganador de las elecciones presidenciales en Argentina. 

por LaVerdad

Hijo "drag queen" del presidente electo de Argentina causa furor en las redes

Hijo "drag queen" del presidente electo de Argentina causa furor en las redes

Tras darse a conocer que Alberto Fernández resultó el ganador de las elecciones presidenciales en Argentina 2019, su hijo Estanislao ha causado revuelo en las redes sociales donde cuenta con más de 100 mil seguidores. 

Los medios de comunicación han puesto el ojo en este joven que con tan solo con 24 años de edad ha arrasado en las redes sociales por ser un “drag queen" profesional y muy famoso en Argentina. 

Estanislao, fruto de su relación con Marcela Luchetti con la que se separó en el 2005, se define en sus redes sociales como  "cosplayer, crossplayer y drag queen”; dejando a un lado su vida “artística”, el joven, que se hace llamar Dhzy, es estudiante de ilustración y ha ganado premios en su universidad. 

“Nunca voy a estar preparado, pero es lo que me toca. Hay gente a la que le tocan padres sobreprotectores y a otros nos tocan padres políticos. Me quita la posibilidad de crecer por mis propios méritos”, reveló en un video de Youtube donde cuenta que la carrera política de su padre fue difícil al principio. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Como cualquier hijo de politico, el joven ha sido duramente criticado por las redes sociales y los conservadores en Argentina, pero él aseguró que gracias a la actual pareja de su padre, el presidente electo Alberto Fernández, pudo sobrellevar los comentarios negativos y aceptarse tal y como es. 

“No estaba al tanto ni lo esperaba. Lo primero que se me vino a la cabeza fue 'acá se termina esto para mí, voy a tener que cuidarme'. Gracias a Fabiola [la novia de su padre] lo empecé a ver como una oportunidad para que todas estas problemáticas se vuelvan visibles”, relató en su cuenta oficial de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández pretende legalizar el aborto tras ganar elecciones en Argentina

A pesar de ser duramente criticado por los conservadores, el hijo drag queen del presidente electo de Argentina continua compartiendo en redes sociales las fotografías de sus diferentes disfraces sin importarle las criticas negativas en contra de él y de su padre, Alberto Fernández.

Temas

Comentarios