Mundo

Hijo de Joe Biden fumaba queso parmesano en su etapa de drogadicto

Hijo de Joe Biden fumaba queso parmesano en su etapa de drogadicto

Hunter Biden, hijo del presidente de EE.UU, confesó en un libro, que el parecido del queso parmesano al crack es mucho y por eso lo fumó.

Por Gabriela Flores

06/04/2021 09:57

El hijo de Joe Biden, presidente de Estado Unidos, Hunter Biden, ha generado gran polémica en el mundo luego de que en una entrevista para la cadena CBS News, confesara que cuando era adicto, llegó a fumar queso parmesano por su gran parecido al crack.

Incluso aseguró haber pasado mucho tiempo arrastrándose por las alfombras para hallar “cualquier cosa que se pareciera remotamente a la cocaína crack” y poder fumarla.

En ese momento aseguró que él había fumado más queso parmesano que cualquier otra persona en el mundo.

Hunter Biden dijo además que su etapa de drogadicto fue tan grande que en alguna ocasión pasó 13 días sin dormir y sin comer porque estaba fumando crack y bebiendo vodka.

Hijo de Joe Biden era drogadicto

Hunter Biden confesó haber fumado queso parmesano

Las polémicas confesiones de Hunter coinciden con las que aparecen en el libro de memorias de Joe Biden, mismo que será lanzado en los próximos días, según se notificó a La Verdad Noticias.

En dicho libro, el demócrata destapa varios secretos de su familia y tensos episodios sobre su vida privada, entre los que destaca la época de adicciones de su hijo Hunter.

Medios locales señalaron que el libro tiene por título “Beautiful things” (Cosas hermosas) y hará públicos varios episodios de la pareja presidencial de Estados Unidos que hasta este momento se mantenían en secreto.

El problema de adicción a las drogas y al alcohol que Hunter Biden tuvo no es un secreto, situación que se cree, se derivó luego de la muerte de Beau Biden en 2015 a causa del cáncer.

Cuando finalmente logró rehabilitarse, el hijo de Joe Biden, el actual presidente de Estados Unidos, reconoció que cuando su padre se libró de sus guardias de seguridad fue a ayudarlo personalmente y desde entonces, “hablamos al menos cada noche”.

Así mismo reconoció que el mandatario de EE.UU siempre hace espacios en sus agendas para llamar a sus nietos y decirles cuánto los quiere.

Tras el trago amargo de la muerte de su hermano mayor, Hunter logró vencer su adicción por las drogas gracias al apoyo de su padre, Joe Biden.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado

Lee también