Mundo

Hijo de Elon Musk se cuela en conferencia virtual y conquista a los internautas

Hijo de Elon Musk se cuela en conferencia virtual y conquista a los internautas

Hijo de Elon Musk se cuela en conferencia virtual y conquista a los internautas

El hijo más pequeño de Elon Musk robó protagonismo mientras el empresario estaba en una conferencia de SpaceX.

Por Paola Alejandra Parra

22/11/2021 04:32

Elon Musk es uno de los hombres más importantes del mundo, de hecho, es el hombre más rico del planeta, y su familia, al igual que él, han tomado popularidad en las redes sociales.

Recientemente su hijo X Æ A-Xii se robó las redes sociales después de que apareciera en una conferencia virtual sobre el Consejo de Estudios Espaciales de las Academias Nacionales de Ciencias y del Consejo de Física y Astronomía.

El hijo del creador de Tesla, quien por cierto tiene el nombre más raro del mundo, tiene apenas 16 meses de edad, pero una pequeña aparición en la conferencia de su padre, fue suficiente para convertirlo en tendencia.

La aparición del hijo de Elon Musk

Fue la cuenta de Tesla Silicon Valley Club quienes compartieron el video del pequeño “Baby X”, quien sonriente saluda a la cámara diciendo “Hi”.

Los internautas no cupieron de la emoción, y con cientos de comentarios se manifestaron, quienes destacaron que el pequeño se ve muy lindo y juguetón.

¿Cuánto gana Elon Musk?

Elon Musk es el hombre más rico del mundo

En La Verdad Noticias te platicamos previamente que el magnate gana miles de dólares por minuto, por lo que él mismo creó una calculadora y la hizo pública, a fin de calcular cuánto ganan las personas más ricas del mundo.

En específico, el CEO de Tesla genera más de 22 mil 500 dólares por minuto, lo que significa un total de 375 dólares en un segundo.

Por su parte, el piloto Lewis Hamilton, quien también es uno de los hombres más ricos del mundo, gana 169 dólares por segundo.

Mientras que Donald Trump gana más de mil dólares por minuto.

¿Que te pareció el video del hijo de Elon Musk?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre lo que acontece en el mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.