Secciones
hijo de donald trump
Mundo

Hijo de Donald Trump celebró su cumpleaños con ‘Mexican Party’

El hijo de Donald Trump, Eric Trump, festejó su cumpleaños 34 a la mexicana; la celebración estuvo amenizada con mariachi, él y sus acompañantes usaron sombreros charros

por LaVerdad

hijo de donald trump

hijo de donald trump

Eric Trump, el tercer hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió celebrar su cumpleaños número 34 con un estilo muy mexicano, hubo mariachis y sombreros incluidos.

En el restaurante de comida mexicana Guadalajara, en Nueva York, la fiesta de Eric Trump estuvo amenizada con mariachi y sombreros charros. 

Hijo de Donald Trump celebró su cumpleaños

Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en el que Eric Trump sopla las velas de un pastel, mientras usa una indumentaria típica de México.

Donald Jr. y un grupo de amigos acompañaron al hijo de Donald Trump para celebrar su cumpleaños, quienes cantaron y bailaron al ritmo de la música de mariachi. 

El video del festejo de Eric Trump lo divulgó en su cuenta de Facebook Lynne Patton, una afamada organizadora de eventos, que fue propuesta por el presidente Trump para encabezar la oficina del Despartamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nueva York y Nueva Jersey.

Donald Trump quiere construir un muro en la frontera con México, pero tal parece que sus hijos son felices con las costumbres y tradiciones de México.

La noticia de que el hijo de Donald Trump hiciera una fiesta mexicana en su cumpleaños se ha viralizado y vuelto tendencia debido a las controversias que su padre ha tenido con México. 

Temas

  • donald trump
  • eric trump
  • hijo de donald trump
  • muro en mexico

Comentarios

Te puede interesar