Secciones
Hijo apuñala a su madre después de vender TODO por él; la dejó en la calle
Mundo

Hijo apuñala a su madre después de vender TODO por él; la dejó en la calle

Una mujer de 75 años de edad vive sola y en la calle por culpa de su hijo, hipotecó su casa para ayudarlo a cumplir su sueño y la abandonó sin importarle nada.

por LaVerdad

Hijo apuñala a su madre después de vender TODO por él; la dejó en la calle

Hijo apuñala a su madre después de vender TODO por él; la dejó en la calle

Muchas veces las madres sacrifican hasta sus necesidades esenciales para ayudar a los hijos, ese fue el caso de una madre soltera que hipotecó hasta su propia casa para ayudar a su hijo a cumplir su sueño en Estados Unidos. 

La triste historia de Catrina Raymundo fue publicada en redes sociales e inmediatamente se hizo viral en Guatemala al mostrar a la anciana de 75 años de edad viviendo en la calle por culpa de su hijo que buscaba huir de su país de origen para cumplir su sueño americano en territorio estadounidense. 

El joven que publicó la historia cuenta de la madre hipotecó su vivienda y vendió sus pocas pertenencias para que su hijo pudiera irse a Estados Unidos prometiéndole que poco a poco le iría pagando la deuda con lo dólares que ganaría trabajando. 

“Gracias a todos los que difundieron la publicacion de la anciana abandonada que esta en pesimas consdiciones.... ella tanto lucho por su hijo y hipotecos sus terrenos casa en un Banco para pagar un coyote para que lo llevara en los Estados Unidos”, escribió el joven en sus redes sociales.

Al llegar a territorio estadounidense, el hijo le habló a su madre para avisarle que había llegado con bien al país y le avisó que estaba nevando mucho y que no podía trabajar. Con esperanza, la mujer espero que su hijo vuelva a contactarse con ella pero ese día nunca llegó. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Como parte del proceso, el banco le quitó la casa a la ancianita dejándola en la calle, sola y abandonada por su único hijo. 

TE PUEDE INTERESAR: Necesitaba dinero: INVENTÓ que su hijo de 8 años tenia CÁNCER

Después de hacerse viral, el joven logró recaudar fondos para que la mujer pudiera tener por lo menos un lugar donde dormir. Día con día comparte avances de la construcción de la vivienda con la esperanza de que más personas se sumen a la causa y ayudan a la mujer a mejor su vida después del terrible acto que cometió su hijo al dejarla sola y en la calle por intentar cumplir su “sueño americano”. 

Temas

Comentarios