Secciones
Hija de un británico multimillonario está de desaparecida; Temen por su vida
Mundo

Hija de un británico multimillonario está de desaparecida; Temen por su vida

La familia está desesperada por tener noticias de la joven de 22 años que fue a conocer el mundo; el último contacto que tuvieron con ella, fue el pasado 1 de diciembre.

por LaVerdad

Hija de un británico multimillonario está de desaparecida; Temen por su vida

Hija de un británico multimillonario está de desaparecida; Temen por su vida

La joven originaria de Essex en Reino Unido, Grace Millane de 22 años de edad y quien es hija de David Millane, un empresario británico multimillonario, se encuentra desaparecida, pues desde el pasado 1 de diciembre, su familia no ha tenido contacto con ella; Se presume que desapareció en un hotel llamado City Life en Auckland, Nueva Zelanda. 

Grace Millane

Grace Millane, emprendió un viaje al estilo “mochilera” para conocer varias partes del mundo, entre ellas la isla del Pacífico. Desde el pasado 1 de diciembre, no se sabe nada de ella. Su padre, David Millane, suplicó que quien tuviera noticias de Grace, se comunicara con ellos. El hombre estalló en lágrimas cuando suplicaba a la prensa que ayudaran a dar con el paradero de su hija. 

Davil Millane

Lo último que se supo de la joven, es que fue vista con un hombre mayor en un hotel de lujo en Nueva Zelanda.

"Tuvimos contacto con ella por última vez el sábado 1 de diciembre y como familia tenemos mucha preocupación por su salud. Grace es una persona amorosa, extrovertida, divertida y muy familiar", dijo el empresario.

David, dijo que nunca había estado tanto tiempo sin saber de su familia y las sospechas de que algo no andaba bien iniciaron cuando Grace dejó de enviar fotografías y relatos de todo lo que estaba viviendo en su viaje.

“Llegó el 20 de noviembre y nos ha estado bombardeando con numerosas fotografías y mensajes de sus aventuras” mencionó Millane. "Todos estamos muy molestos y es muy difícil en este momento describir el rango de emociones por el que estamos atravesando. Finalmente, me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer un llamamiento a cualquier persona que haya visto, conversado o contactado con Grace en los últimos días para que presente cualquier detalle, sin importar cuán pequeño sea y contacte al equipo de investigación".

Las autoridades que llevan el caso, dijeron que lograron ponerse en contacto con el hombre con quien Grace había sido vista, pero el sujeto no aportó mucho al caso.

"El lunes 3 de diciembre hicimos llegar nuestra preocupación a la policía local y a la embajada en Nueva Zelanda. Fueron propensos a la ayuda, pero por favor, devuelvan a mi hermana a mi casa", dijo el hermano de Grace.

Temas

Comentarios

Te puede interesar