Secciones
Hija de mujer británica multimillonaria es hallada sin vida en España
Mundo

Hija de mujer británica multimillonaria es hallada sin vida en España

La hija adolescente de una mujer británica millonaria es es contrada sin vida al fondo de una alberca en Alaro, España; todo parece indicar que se trata de un homicidio.

por LaVerdad

Hija de mujer británica multimillonaria es hallada sin vida en España

Hija de mujer británica multimillonaria es hallada sin vida en España

La adolescente británica encontrada sin vida al fondo de una alberca en España, fue identificada y resultó ser Josie Clacher, de 18 años de edad, quien era hija de una empresaria millonaria.

Todo sucedió el martes pasado; la joven se encontraba de vacaciones en España con sus amigos y fueron ellos quieren la encontraron ahogada en la alberca.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Vecinos del lugar, escucharon gritos alarmantes en la propiedad y dieron aviso a la policía, así mismo, paramédicos llegaron al lugar de los hechos e intentaron reanimarla, pero lamentablemente no pudieron salvarla y fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Josie, es hija de Rachel Clacher, co-fundadora del servicio británico de atención telefónica Moneypenny, con su hermano, Ed Reeves en el año 2000. Esta empresa, fue valorada en 100 millones de libras esterlinas, alrededor de 120 millones de dólares.

Un vocero de la empresa, aseguró que toda la familia está devastada, “nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento trágico”.

Las autoridades informaron que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7 de la mañana en la localidad de Alaro, en el pie de la Sierra de Tramontana; la joven se encontraba de vacaciones con sus amigos y familiares.

De acuerdo con un portavoz del Ministro de Asuntos Exteriores británico, aseguró que ya trabajan en la repatriación del cuerpo.

Te podría interesar: Calienta DOS HUEVOS y le explotan en la cara dejándola ciega (FOTO)

La Policía, señaló que se encuentran investigando la tragedia, “la autopsia determinará la causa de muerte, pero la adolescente muerta parece haber salido a pasar la noche con sus amigos y haber regresado a la villa poco antes de que la encontraran en la piscina”.

Temas

Comentarios