Mundo

Hija de Donald Trump se suma al Blackout Tuesday y las redes se lo agradecen

Hija de Donald Trump se suma al Blackout Thuesday y las redes se lo agradecen

¿La hija menor de Donald Trump podría estar en problemas? Publicó una imagen a favor del movimiento contra el racismo tras la muerte de George Floyd.

Por La Verdad

02/06/2020 06:38

Tiffany Trump, hija del presidente de Estados Unidos, se unió a la tendencia Blackout Tuesday mientras su padre criticaba a los "matones" que convirtieron la muerte de George Floyd en protestas violentas. Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y catalogaron a la hija menor del empresario como la "mejor Trump", por publicar un cuadrado negro en su cuenta de Instagram.

Junto con su cuadrado negro, una publicación que muchas figuras públicas incluyeron en sus cuentas de Instagram en un intento algo vago de mostrar solidaridad con los manifestantes, Tiffany también citó a la activista Helen Keller y usó el hashtag #justiceforGeorgeFloyd.

¿Tiffany tendrá problemas con Donald Trump?

Si bien la publicación no menciona directamente a su padre, Donald Trump, los cientos de protestas en los Estados Unidos no han igualado un buen momento para el presidente, ya que ha utilizado constantemente su cuenta de Twitter para criticar a los "matones" que convierten las manifestaciones en saqueos y violencia.

El mismo día de la tendencia #BlackoutTuesday, acudió a Twitter para celebrar sus propios logros ayudando a los estadounidenses negros, alegando que ha hecho más por la "comunidad negra" que cualquier otro presidente desde Abraham Lincoln.

El aparente contraste entre padre e hija en lo que respecta a las protestas actuales llevó a los críticos de Trump a elogiar a Tiffany como el "mejor Trump" e interpretar la publicación como una especie de acto de desafío, todo por publicar un cuadrado negro en las redes sociales. .

"Mejor Trump que conozco", proclamó uno de esos comentarios, mientras que otro la llamó "la menos horrible de los adultos Trump" o “Sabes que las cosas no te van bien cuando no solo el mundo entero odia tus tripas, sino que tu propia hija también. Bravo @TiffanyATrump ”, son algunas de las publicaciones que circularon en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa en realidad el "Blackout Tuesday" para la industria de la música?

Al evento #BlackoutTuesday se unieron celebridades como Kylie Jenner, Katy Perry y Bryan Cranston, cada una de las cuales ha publicado valientemente cuadrados negros similares en sus cuentas de Instagram.