Secciones
La celebración se trató de llevar en total privacidad
Mundo

Hija de Bill Gates se casa en boda secreta con presupuesto de 2 mdd

Jennifer Gates celebró su boda con el ritual musulmán el pasado viernes y este sábado lo habrian concretado son la unión civil en una lujosa y secreta fiesta. 

por CarlosTapia

Hija de Bill Gates se casa en boda secreta con presupuesto de 2 mdd

Hija de Bill Gates se casa en boda secreta con presupuesto de 2 mdd

La hija de Bill y Melinda Gates, Jennifer y su ahora esposo Nayel Nassar celebraron este sábado su boda, la que según informes de diversos medios tuvo un presupuesto de alrededor de dos millones de dólares, la cuál estuvo llena de lujos y total privacidad. 

La celebración del sábado fue para concretar su unión civil, sin embargo también se ha dado a conocer que el pasado viernes realizaron una boda apegada al ritual musulmán. 

En dicho evento apegado a las tradiciones musulmanes y que se  se trato de mantener en secreto, la novia utilizó un vestido blanco largo hasta los tobillos y su pelo lo ató con lo que se le conoce como "ponytale". 

La costosa fiesta 

Ya para el sábado Jennifer Gates utilizó un vestido Vera Wang hecho totalmente a la medida de la novia de cintura caída y con encaje, mangas largas y una bella falda tul con la que lució hermosa. 

La novia fue captada por el lente del experimentado fotoperiodista Elder Ordonez cuando posaba con sus lindas damas de honor las cuáles portaban vestidos de color verde y en algunos se apreciaba escote. 

Cabe destacar que la boda únicamente contó con 300 invitados a los que se les aplicó una prueba rápida de Covid-19 en donde por cierto arribó Bill y Melinda Gates vistos juntos nuevamente desde su divorcio para "entregar" a la novia. 

¿ Quién es Bill Gates? 

Su patrimonio asciende más de 132 mil millones de USD

William Henry Gates III,  mejor conocido como Bill Gates es un empresario, informático y también filántropo originario de Estados Unidos y mundialmente conocido por crear junto con Paul Allen, la empresa Microsoft. 

De igual forma es el creador junto Paul del sistema operativo para computadoras más famoso del mundo, Windows, el que precisamente lo catapultara a ser uno de los hombres más ricos del mundo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios