Mundo

Hermanas apuñalan 27 veces a guardia en Chicago por pedirles que usen cubrebocas

Hermanas apuñalan 27 veces a guardia en Chicago por pedirles que usen cubrebocas

Dos hermanas apuñalaron a un guardia de seguridad 27 veces en una zapatería de Chicago por pedirles que usen cubrebocas para entrar.

Por I. Alvarez

28/10/2020 04:18

Dos mujeres que resultaron ser hermanas fueron detenidas en Chicago, después de que fueron acusadas de haber apuñalado un total de 27 veces a un guardia de seguridad por que este les pidió que usaran cubrebocas dentro de la tienda.

Fue dentro de una zapatería que estas dos hermanas casi matan al hombre, pues lo apuñalaron en varias zonas vitales de su cuerpo, por lo que fueron detenidas y enviadas a prisión, donde esperarán su sentencia en los próximos días.

Hermanas apuñalan a guardia de seguridad 27 veces

Hermanas apuñalan 27 veces a guardia en Chicago por pedirles que usen cubrebocas

En una zapatería en la ciudad de Chicago, un guardia de seguridad se aproximó a dos mujeres afroamericanas para solicitarles que usen cubrebocas y se desinfecten las manos para poder ingresar a la tienda ‘Snipes’ ubicada en West Roosevelt Road #32.

De un momento a otro, las mujeres identificadas como Jaya Hill de 18 años y Jessica Hill de 21 comenzaron a pelear con el guardia de seguridad de 32 años, golpeándolo con un bote de basura en la cabeza, lo que causó que cayera al suelo.

De acuerdo a lo que se ve en el video del ataque, Jessica Hill sacó un peine con una cuchilla escondida, con el que apuñaló al guardia un total de 27 veces, en zonas como el cuello, los brazos y la espalda, causándole heridas de gravedad.

Piden cárcel para hermanas agresoras en Chicago

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, las hermanas atacaron con golpes y patadas al guardia después de haberlo apuñalado, por lo que podrían enfrentar cargos de agresión y asalto además de intento de homicidio.

El guardia de seguridad fue trasladado de emergencia al hospital, donde afortunadamente la reacción inmediata de los paramédicos ayudó a salvar su vida, deteniendo a las hermanas en la zapatería a pesar de sus heridas.

Te recomendamos leer: Hombre patea en la cara a una joven por no usar cubrebocas en un autobús (VIDEO)

Aunque al filmar el hecho se descartó que el crimen fuera premeditado, la jueza Mary Marubio de la corte de Illinois decidió mantener a las hermanas en prisión debido a su conducta violenta, por lo que tuvieron una audiencia este 27 de octubre, siendo la próxima programada para el 4 de noviembre.

Últimas noticias