Secciones
Hallan túneles que construyó el régimen de Maduro en caso de un enfrentamiento.
Mundo

Hallan túneles que construyó el régimen de Maduro en caso de un enfrentamiento

Tamara Sujú, especialista en derechos humanos informó del hallazgo de túneles que construyó el régimen de Nicolás Maduro en caso de un enfrentamiento bélico en Venezuela.

por LaVerdad

Hallan túneles que construyó el régimen de Maduro en caso de un enfrentamiento.

Hallan túneles que construyó el régimen de Maduro en caso de un enfrentamiento.

En caso de que un enfrentamiento bélico tenga lugar en Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro construyó túneles en todo el país para ocultarse. Así lo afirmó en Twitter la abogada especialista en derechos humanos Tamara Sujú.

La especialista Sujú compartió un video en la citada red social, la cual muestra uno de estos supuestos túneles. De acuerdo con su comentario, el túnel se encuentra ubicado en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto, estado de Lara. Mide 157 metros de largo, a 8 metros bajo tierra.

De igual manera, fue señalado por la abogada que los túneles se construyeron para albergar a los jefes del alto mando militar de cado estado, así como de las Zonas Operativas de Defensa Integral, de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y hasta tenientes coronel. Además de material y equipos bélicos.

Túneles de Maduro para ocultarse son hallados en Venezuela

La abogada especialista en derechos humanos Tamara Sujú, añadió que los pasos subterráneos fueron levantados por los equipos de ingeniería del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Sujú afirmó que un coronel cubano, identificado como Álvarez, efectuó la inspección de la construcción en la brigada de Barquisimeto.

En el material audiovisual compartido por Tamara Sujú en su cuenta de Twitter, se aprecia una larga escalera entre oscuros pasillos que lleva hacia el exterior. Así como también se puede mostrar lo que sería un cuarto pintado de blanco, con camas literas y una pequeña bandera de Venezuela, y otro que parece ser una sala, con un televisor pantalla plana y otros objetos que no se han podido identificar.

Te puede interesar: Alertan a Venezuela que Estados Unidos busca frustrar las elecciones

“Hay otros, por ejemplo, en Fuerte Tiuna, en la Comandancia General del Ejército, en el Batallón de caracas, en la urbanización Villa Alba, donde se alojan los cubanos, y debajo del Cuerpo de Infantería. Por cierto, hay otros sin terminar en otros estados porque los generales revendieron el cemento y las cabillas”, sentenció.

Con información de elnacional.com

Temas

Comentarios