Mundo

Hallan sin vida a niño desaparecido en su propia casa como el caso Paulette

Hallan sin vida a niño desaparecido en su propia casa como el caso Paulette

Hallan sin vida a niño desaparecido en su propia casa como el caso Paulette

Un caso parecido al de Paulette se registró en Utah, donde un niño de 4 años fue encontrado sin vida en su hogar.

Por La Verdad

31/07/2021 07:55

El caso de Kache Wallis en Utah llamó la atención debido a la similitud con el caso de Paulette, la niña mexicana que fue reportada en el 2010 como desaparecida por su familia, y que días después fue encontrada sin vida en su cama.

El hecho ocurrió en la ciudad de Hurricane, Utah, donde la abuela del pequeño reportó su desaparición. La mujer aseguró que la última vez que lo vio fue la noche del sábado 24 cuando lo acostó para dormir; por ese hecho avisó a la policía.

La policía de Estados Unidos acudió al lugar e inspeccionaron la residencia e incluso se sospechó de la madre biológica del niño, quien no tenía la custodia legal y quien se creyó se lo había llevado, sin embargo, después fue descartada.

El niño estaba dentro de un baúl

El pequeño fue hallado dentro de un baúl.

Luego de registrar la comunidad, las autoridades decidieron registrar la casa por tercera vez y fue entonces cuando lo encontraron. Al entrar al cuarto del niño, abrieron el baúl de los juguetes y ahí encontraron al pequeño de tan solo cuatro años ya sin vida.

De acuerdo con información del portal TVNotas, el médico forense determinó que Kache murió por asfixia posicional, esto ocurre cuando la persona está en una posición que le impide respirar de manera adecuada.

Debido a esta información muchos usuarios de internet encontraron similitudes entre los casos, pues ambos pequeños tenían 4 años y fueron reportados como desaparecidos, pero después fueron hallados en su hogar.

¿Qué pasó con el caso Paulette?

El caso Paulette causó gran indignación.

Paulette tenía cuatro años cuando desapareció de su habitación luego de que su madre la arropara para dormir. No había cerraduras forzadas ni indicios de que fuera secuestrada. Nueve días después fue hallada muerta entre un rincón de su cama.

Tras el descubrimiento del cuerpo de la pequeña, las autoridades señalaron que la menor falleció de asfixia al quedar atrapada en un espacio entre el colchón y la base de la cama, un caso que indignó a la población mexicana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas